Como os gusta masturbaros? (chicos)

Despacio, muy muy muy despacio, notando cada pequeño movimiento, milimétrico, de principio a fin, en ambas direcciones y lo mejor es hacerlo así hasta el final, sin acelerar absolutamente nada, al contrario...

Un frío que pela fuera..... y yo aquí con calefacción natural, dándome placer, con el morbo adicional de que mi pareja aún duerme.
Me excita tanto la situación, que me correría enseguida; disfruto muchísimo de esta y otras formas de darme placer.

Sin título.png
yo tengo mis juguetitos, y me pego unas sesiones de follada de culo q no lo creo ni yo, que mi pareja esta trabajando y aun asi me follo bien follado

Yo cuando estoy solo me la casco en cualquier sitio, me gusta en las habitaciones inusuales del resto de familia.

Una vez más, voy a masturbarme con la almohada.
Bufff...es algo que me supera!

VIDEO0154_0000103574.jpg
A mí también me encanta esa técnica de la almohada, siempre que estoy solo en casa y puedo y me apetece hacerla la hago. Es verdad que así no llego rápido al clímax sino que lleva algo de trabajo de caderas por un rato, pero las sensaciones que brinda son geniales, se disfruta mucho, aunque la cama cruja y pareciera que se viene abajo :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo