Mujer de pako02020
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jul 2023
Así?Bufff un poco más abierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así?Bufff un poco más abierto
Mejor de arriba, no?
si quieres te doy mi teléfono y me llamas cuando necesites algo, te lo llevaré sea la hora que sea
Que mala eresPero... Eso le reservo... Jijijiji
Jajajaja que pillín eressi quieres te doy mi teléfono y me llamas cuando necesites algo, te lo llevaré sea la hora que sea
tengo que cambiar de trabajo... guauuuuuuuuLa mia recepcionando un paquete ....
Se quitó las manos?
Por desgracia no, aunque ya se las habían visto antesSe quitó las manos?
Salió así aposta o fue un mal momentoPor desgracia no, aunque ya se las habían visto antes
se iría derecho a hacerse una pajaLa foto que prometí que buscaría de como abrió al de servicio de habitaciones
Segurose iría derecho a hacerse una paja
Que pena no estar con ella y estar las dos juntitas
Fue un mal momento, pero alguna vez en verano ha abierto la puerta a gente en ropa interiorSalió así aposta o fue un mal momento
Me apuntoQue pena no estar con ella y estar las dos juntitas
Pero bueno.... Las dos.... JajajajaMe apunto
jiji seguro que lo están esperando tus amigos, tu mujer, jeje, y túAsí es, se ponen ciegos, al final le meterán mano
Que ricaEspero que no desentone con la línea de este hilo. Recuerdo visitar frecuentemente a un colega de Huesca que vivía con su hija, de unos 20 años (en ese momento, hoy ya hacen 15 años de esto). La chavala se plantaba unos escotes que, madre mía, sin nada debajo, se le marcaban los botones, y a mí me traía de cabeza. Tanto que mi colega no pillaba por qué volvía tanto por su casa, siempre con algún detallito. Nunca avancé por respeto y diferencia de edad... pero la tuve presente muchas veces en mi memoria cuando lo necesité
. Adjunto foto de ella al día de hoy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.