Fotos Como recibe a los amigos o repartidores en casa, y ponernos un poco en situacion

Os hable a todos del famoso camison, ahi lo teneis, encontre esta el el movil, en esta va con pantalones, otras veces en bragas o sin nada, en verano muchas veces va en bragas o desnuda y asi como esta en esta o en bragas es como recibe a los repartidores de Ama zon que son los mas frecuentes, buscare en el pc a ver si encuentro mas que seguro que si, ese camison esta siempre por el salon y yo con el movil en la mano, jejeje
Ufffff con esos pezonazos

Hoy habia futbol y esperabamos a un amigo nuestro en com煤n, al final el no ha venido(no sabe lo que se a perdido) estaba con ese camison en bragas y no se corta asi lo s recibe a segun que amigos, repartidores les da igual, sale asi tal cual. ya os hable de que juega con camisones de estar por casa, este es otro de ellos.

Estaba yo viendo el futbol y me sorprende mas tarde con otra sorpresa...eso en el hilo de culos.
A que hora dices que es el partidi? Yo traigo las cervezas

Me pas贸 de joven repartiendo, en una casa me abri贸 una chavala en topless, por las risas del sal贸n imagino que una apuesta, pero no sab茅is c贸mo me cost贸 ocultar la erecci贸n de camino a la moto de vuelta

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo