Fotos Como recibe a los amigos o repartidores en casa, y ponernos un poco en situacion

Así recibo en verano a los repartidores de Amazon, Correos o comida. Os mostramos también cuando me agacho de espaldas a dejar las cosas. Normalmente, se quedan abobados pero alguna vez a habido algún comentario pero siempre sutil, con mensaje...
A mi me recibes así y te doy de todo menos el paquete

Así recibo en verano a los repartidores de Amazon, Correos o comida. Os mostramos también cuando me agacho de espaldas a dejar las cosas. Normalmente, se quedan abobados pero alguna vez a habido algún comentario pero siempre sutil, con mensaje...

Mamma mia... cuidado al montarse en el ascensor con lo que haya en el suelo, porque los repartidores se tienen que cascar unos pajotes mientras bajan... :devilish::devilish::devilish:

Me estoy imaginando como me recibirías a mí sabiendo que llegaría ? :love1::devilish:😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo