Sr Lobo
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2025
Que maravilla de tetasAquí ya estaba en tetas cogiendo el sol y hablando los tres,aquí todavía no le había pedido que me diera crema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla de tetasAquí ya estaba en tetas cogiendo el sol y hablando los tres,aquí todavía no le había pedido que me diera crema
OjalaY si encima lleva la falda tan corta que al sentarse se le ve.. asta...
Madre mía yo quiero ser tu amigo para que me invites a tu casaY si encima lleva la falda tan corta que al sentarse se le ve.. asta...
Pako, quiero ser tu amigo, porfa......Imaginaos si vais a casa de vuestro amigo y si mujer está así..... Con estos escotes...
Que tetas!!!!!Imaginaos si vais a casa de vuestro amigo y si mujer está así..... Con estos escotes...
pues seria magnifico ,vaya morbazoImaginaos si vais a casa de vuestro amigo y si mujer está así..... Con estos escotes...
Mi mujer lo hace, me dice que disfruen con la mirada, aunque en realidad lo hace mas con uno de mis amigos, con los demas se pone una camiseta sin sujeta o un camison que ya os he mostrado en otro mensaje y con bragas.Imaginaos si vais a casa de vuestro amigo y si mujer está así..... Con estos escotes...
Es muy morboso.. y exitante.. tanto para nosotros como para la visita.. jajjaaMi mujer lo hace, me dice que disfruen con la mirada, aunque en realidad lo hace mas con uno de mis amigos, con los demas se pone una camiseta sin sujeta o un camison que ya os he mostrado en otro mensaje y con bragas.
que buenos pezones debe tener
me apunto a llevaros cosas a la habitacionEn el puente recibiendo el servicio de habitaciones
que preciosidad de coño y de muslos y que bien lo enseña
me gusta ese culoLa mía pir casa
me gustan las que van asi de decentes con todo tapadoHola , pues nada este hilo es para ver cómo reciben a los repartidores o amigos en casa nuestras parejas , animaros.
La mia en una reunión de amigos en casa, dejaba poco a la imaginación .
Más de una visita.. las ha tocado.. y más...se sentiran como en su casa asi que seguro que le cojen una teta de esas que se le asoman por el escote
que envidia me dasMás de una visita.. las ha tocado.. y más...![]()
Cuando hacemos ésas travesuras.. es para llegar asta donde se pueda. Sería de ser muy malos calentar a alguien de esa manera.. y después para nada... No?q
que envidia me das
Sería un dolor de huevos asegurado si no se pone remedioCuando hacemos ésas travesuras.. es para llegar asta donde se pueda. Sería de ser muy malos calentar a alguien de esa manera.. y después para nada... No?
Pero no solo para la visita... JajajajaSería un dolor de huevos asegurado si no se pone remedio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.