Fotos Como recibe a los amigos o repartidores en casa, y ponernos un poco en situacion

Imaginaos si vais a casa de vuestro amigo y si mujer está así..... Con estos escotes...
Mi mujer lo hace, me dice que disfruen con la mirada, aunque en realidad lo hace mas con uno de mis amigos, con los demas se pone una camiseta sin sujeta o un camison que ya os he mostrado en otro mensaje y con bragas.

Este medio día he ido a recoger una cajonera que he pillado por whallapop y no veas con el recibimiento y eso que estaba el novio…. Al subir al piso ha salido ella en chanclas con la pedicura francesa eso ya me ha puesto cerdo… estaba rellenita pero iba en un vestido de estos de andar por casa y sin sujetador…. Vaya tetas tenía Sonia ufff se agachaba para enseñarme cómo abrían los cajones y demás y el novio al lado y yo mirando esas pedazo de tetas y los pies.. me ha puesto bien cerdo… no llega a estar el novio y le meto algo de ficha o soy más descarado la verdad…

Hola , pues nada este hilo es para ver cómo reciben a los repartidores o amigos en casa nuestras parejas , animaros.
La mia en una reunión de amigos en casa, dejaba poco a la imaginación .
me gustan las que van asi de decentes con todo tapado :)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo