julijuli
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ene 2025
Está claroSí pero verlas es una gozada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está claroSí pero verlas es una gozada
Alguna te dio propina?Yo he sido repartidor de paquetería durante 6 años en Madrid, lo normal no es encontrarse mujeres que les guste calentar pollas a los repartidores, pero haberlas ailas!! Como te encuentres con una tienes una mina de oro!! Si le echas morro te lo puedes llegar a pasar muy bien!!
Que morbazoPor experiencia uff te salen de cualquier manera una latina me salió una vez cuando hubo la nieve en Madrid con camisón cortito y con chanclas en un chalé se le puso todo madre mía como voce
Estamos impacientesNos podéis imaginar es una zona sur de Madrid y buff hay cada una que no veas ya os contaré lo de una que tuve
Justo hace unos días pensaba en que habría que abrir un hilo sobre esto!! Me parece una situación súper morbosa y lo hemos hablado bastantes veces mi mujer y yo; ya hemos vivido alguna situación con amigos, pero chupársela al repartidor tiene que ser brutalHola , pues nada este hilo es para ver cómo reciben a los repartidores o amigos en casa nuestras parejas , animaros.
La mia en una reunión de amigos en casa, dejaba poco a la imaginación .
Gracias, estaremos encantados de ver a tu mujer como recibe a las visitasJusto hace unos días pensaba en que habría que abrir un hilo sobre esto!! Me parece una situación súper morbosa y lo hemos hablado bastantes veces mi mujer y yo; ya hemos vivido alguna situación con amigos, pero chupársela al repartidor tiene que ser brutalEvidentemente si se llega a cumplir aquí será el primer sitio donde lo compartiremos
Espero que este hilo tenga mucha vida y poder aportar bastante!!
Invitadme a la proximaHola , pues nada este hilo es para ver cómo reciben a los repartidores o amigos en casa nuestras parejas , animaros.
La mia en una reunión de amigos en casa, dejaba poco a la imaginación .
La mia a las limpiadoras de un hotel en pelotas. Pero eran chicas y si entraban nos pillaban directamente follando. Casi ni llamaron a la puerta.La mia abrió a un camarero de hotel con una batita de raso sin botones, fue increible, ya subiré la foto
Uffff que delicioso se ve mami eso
buff, no puede estar mas buena tio, mis dieces!!
para meter manoo
Ojalá me recibieses así a mí
Yo lo veo bien, bien recibidos están
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.