Fotos Como recibe a los amigos o repartidores en casa, y ponernos un poco en situacion

Está indumentaria.. tenía está mañana cuando llegó un amigo a casa.. y con esa ropita todo el rato,, el chico Rojo como un tomate.. y los tirantes.. se bajan y en el mínimo movimiento.. teta fuera.... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Jajajajj
Que tengo que hacer para que me recibas asi de espectacular morbosa y sensual

No me lo digas dos veces, que voy, pero seguro que tienes a alguien especial antes

Un hilo que podía ser interesante, pero cada dia peor.
Mas fotos falsas las demás fotos ni se ven repartidores ,ni se ven amigos.
Otros limitan su perfil ( cosa que me hace sospechar ).
De la veracidad de sus fotos, por que decir que esta un amigo ,sobrino etc..
Y ella enseñando las tetas y coño.
Pues no me lo creo ni en broma.

asi suele ir esta, siempre marcando tetas sueltas, colgando, y con los pezones casi siempre bien de punta, este quien este y llame quien llame
1757169953429.jpeg
como me encataria ayudarla a las taeras del hogar sobre todo cogiendola por detras ummm

Está indumentaria.. tenía está mañana cuando llegó un amigo a casa.. y con esa ropita todo el rato,, el chico Rojo como un tomate.. y los tirantes.. se bajan y en el mínimo movimiento.. teta fuera.... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Jajajajj
Sí me reciben así se me cae la pizza

Podias haber sacado al amigo,para ser mas creíble, aunque sea de lado

Atrás
Top Abajo