Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
A ver si es suyo el otro paquete
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si es suyo el otro paquete
Es para ella?
SiempreEs para ella?
Jikikii q buen rollo teneisSiempre
Hola amigo. Tú y yo creo q nos entenderíamos. Tengo tu edad y a mí también me gustan las jovencitas. Te mandé un privado.Espero que no desentone con la línea de este hilo. Recuerdo visitar frecuentemente a un colega de Huesca que vivía con su hija, de unos 20 años (en ese momento, hoy ya hacen 15 años de esto). La chavala se plantaba unos escotes que, madre mía, sin nada debajo, se le marcaban los botones, y a mí me traía de cabeza. Tanto que mi colega no pillaba por qué volvía tanto por su casa, siempre con algún detallito. Nunca avancé por respeto y diferencia de edad... pero la tuve presente muchas veces en mi memoria cuando lo necesité
. Adjunto foto de ella al día de hoy
Oleee, para arañar cristales mmmmLa foto es de hace tiempo pero sigue jugando a abrir la puerta tal que así.
Pedazo de tetas que gasta tu chica!! Estarán deseando repetir los repartidores que vaya a tu casa no?La foto es de hace tiempo pero sigue jugando a abrir la puerta tal que así.
Madre mía menudas tetazas esconde bajo la camiseta mmmmLa foto es de hace tiempo pero sigue jugando a abrir la puerta tal que así.
Joder asín mojadita impresionante, que buena estaCariño el de Amazon...
Estoy en la ducha
Tú misma yo no pienso abrir...
Os puedo llevar algo?La foto es de hace tiempo pero sigue jugando a abrir la puerta tal que así.
Que sexiLa foto es de hace tiempo pero sigue jugando a abrir la puerta tal que así.
Yo también me voy pa tu casa .... necesito salEstá indumentaria.. tenía está mañana cuando llegó un amigo a casa.. y con esa ropita todo el rato,, el chico Rojo como un tomate.. y los tirantes.. se bajan y en el mínimo movimiento.. teta fuera..... Jajajajj
Tengo ganas de tenerte asiEstá indumentaria.. tenía está mañana cuando llegó un amigo a casa.. y con esa ropita todo el rato,, el chico Rojo como un tomate.. y los tirantes.. se bajan y en el mínimo movimiento.. teta fuera..... Jajajajj
Tengo ganas de tenerte asi
La distancia, si no ya te tendría asiPues no sé.. cuando puedes... Dejas pasar.. la oportunidad.... jajajaja
No tengas dudas, me pones muchoNo sé ... Dudas tengo...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.