Alvarete010698
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Ago 2023
Normal!! Pero tampoco te puedes quejar… jajajaj mi enhorabuena a los dos porque tenéis dos auténticos pibones en casaenhorabuena me tiene vacío Ana!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Normal!! Pero tampoco te puedes quejar… jajajaj mi enhorabuena a los dos porque tenéis dos auténticos pibones en casaenhorabuena me tiene vacío Ana!!
Uuuuuuuuuuuffffff que manera de recibirlos tan buenaRecibe a mis amigos del foro...
¿Donde le pongo el paquete?
Le dieron bien de mozzarella!!
que preciosidad de mujer!!!A la mía le encanta ver en apuros a mis amigos cuando nos visitan y siempre logra que se les pare la verga, jeje y la verdad, a mi me encanta que lo haga. Van algunos atuendos y poses que usa para tal fin:
que gusto ser amigo vuestro!!!Mi mujer de esta guisa por casa de un amigo
pero que sevillana mas bonita!!!
Espectacular como me gustaría....ojalá algún día os pueda conocer en persona
Mujeron, que ricura
Ya no es como recibimos la visita.. es que si estás cómoda en casa.. y la visita es de confianza... Jijijiji por qué lo más normal es que esté así es casa y como a mí marido le encanta exhibirme.. y ver cómo la visita se pone nerviositaaaaa...
Preciosa, un conjunto muy sexy
pero que pedazo de mujer!!! quien fuera vuestro amigo para tomar café en casa!!!!Ya no es como recibimos la visita.. es que si estás cómoda en casa.. y la visita es de confianza... Jijijiji por qué lo más normal es que esté así es casa y como a mí marido le encanta exhibirme.. y ver cómo la visita se pone nerviositaaaaa...
Le va a sacar un ojo al que este detrás de la puertaLa foto es de hace tiempo pero sigue jugando a abrir la puerta tal que así.
Muy sexy, tendrás un montón de visitas si las recibe así
Abrumadora
un cuerpo espectacular y muy sexy el tirante caido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.