Como sería convertirnos en Trans

le gusta que vuelvas al rol masculino.

A mi me costaría, mucho pero mucho mucho y en la cama con ella más aun

le gusta que vuelvas al rol masculino.

A mi me costaría, mucho pero mucho mucho y en la cama con ella más aun
NO, no le gusta, le gusta ser siempre el tío, me pega, me folla, se mea encima mía, me pasea como a un perro...y me insulta sobre todo diciéndome q soy una maricona con la polla pequeña...y me pone cachondísimo

yo en caso de ser trans lo de puta sería seguro y lo de puta pasiva también
Yo, como has visto sexualmente disfruto muchísimo más siendo una puta pasiva, lo que pasa q según siempre me han explicado las trans con las q he follado la mayoría de los hombres buscan que ellas se los follen...entonces tendría q ser activa porq por supuesto yo también sería puta

Yo, como has visto sexualmente disfruto muchísimo más siendo una puta pasiva, lo que pasa q según siempre me han explicado las trans con las q he follado la mayoría de los hombres buscan que ellas se los follen...entonces tendría q ser activa porq por supuesto yo también sería puta
Tengo muchas ganas de hacerte un par de preguntas muy muy morbosas pero aun no tengo privado, mañana seguramente tendré y te las podré hacer

Hola @SrSmith76
No, no se pueden poner enlaces externos en el foro.

Lo que si se puede hacer, si como dices te ofreces a hacerlo, es que el usuario que quiera, ponga sus fotos en el hilo y tu poner el resultado, que al fin y al cabo es el propósito de un foro.

¿No crees?

Si se hace de manera privada, lo cierto es que este hilo deja de tener sentido, a menos que se desarrolle como un hilo donde se cuenten puntos de vista, opiniones y demás sobre el tema que has propuesto.

Un saludo y gracias.
Si lo entiendo, la idea es que usen la app y luego pongan el resultado en este foro para el disfrute de todos.
Mi intención no es quitar usuarios de este foro porque me encanta y espero seguir disfrutando de él mucho tiempo

Atrás
Top Abajo