Como visten en verano

Novatobi

Miembro muy activo
Desde
17 Ago 2025
Hola.
No os pasa que vais medio empalmados, o empalmados enteros, mi caso, por la calle en verano? Como visten las mujeres, marcando pechos, cuando no los llevan sueltos y se ve-adivina todo, con minifaldas que dejan ver el culito o pantaloncitos que no dejan nada a la imaginación.
En serio, siempre que voy por la calle, voy tieso, y más de una vez he tenido que usar algún baño, o en el coche.
Os pasa igual? O es que soy un salido?

Hola.
No os pasa que vais medio empalmados, o empalmados enteros, mi caso, por la calle en verano? Como visten las mujeres, marcando pechos, cuando no los llevan sueltos y se ve-adivina todo, con minifaldas que dejan ver el culito o pantaloncitos que no dejan nada a la imaginación.
En serio, siempre que voy por la calle, voy tieso, y más de una vez he tenido que usar algún baño, o en el coche.
Me encanta cuando se ponen esos pantalones blancos de tela tan fina que se puede ver perfectamente el tanga que llevan debajo y es casi como verlas sin nada. Me pongo durísimo.

La mía suele ir con un vestido sin bragas y sin sujetador marcando todos los pezones, los tíos le miran las tetas pero lo que más me pone es que me muestre en los sitios públicos que no lleva bragas, sabe ponerme la polla dura

Hola.
Yo en verano no bajo de 3 pajas al día y eso los días flojos. Vas al gimnasio a entrenar tranquilo, se te pone al lado la típica tetona en top deportivo que se le ve todo cuando hace los ejercicios y ya está liada; erección inmediata, polla a reventar que encima con los pantalones cortos no se puede disimular y me meto al vestuario a reventármela. Sales pensando que ya te has aliviado y de camino a casa, minifaldas que se les ven todo el culo y ya tenemos la segunda paja del día. Vas al centro comercial por la tarde y lo mismo: escotazos, tetas botando y culos al aire, otra vez al baño si no quieres dar la nota en público con toda la polla empalmada. Dices bueno, llevo 3 ya me dejarán tranquilo ¿no? Pues no, coges el autobús y encima va lleno te rozan con las tetas al pasar y todo el puto día cachondo perdido, el verano es paja tras paja

La moda este año ha sido el tema pezón. Marcando pezones, caída natural de las tetas....
Y no solamente marcando, sino transparentando un poco. Este verano he visto a 3 o 4 chicas con top blanco y sin sujetador que transparentaban lo oscuro de la areola y pezón. Recuerdo que la primera que vi fue en un centro comercial, conté la experiencia en este foro: una chica joven con su madre, me las crucé en una tienda y, madre mía, hice por cruzármelas 3 o 4 veces más para seguir contemplando esas tetas a través de la tela de su top. Buff, burrísimo me puse.

Mi madurita aceptó el reto en estas vacaciones de no usar ropa interior, nada más cuando se lo pidiera. veinte días de morbo y empalme. Lo hemos pasado como nunca, sexo a diario y mucho morbo

Mi madurita aceptó el reto en estas vacaciones de no usar ropa interior, nada más cuando se lo pidiera. veinte días de morbo y empalme. Lo hemos pasado como nunca, sexo a diario y mucho morbo
Mmm que bien lo habreis pasado.
La mia va sinempre sin suje, pero mo hay manera de conseguir que salga sin Tanga

Mmm que bien lo habreis pasado.
La mia va sinempre sin suje, pero mo hay manera de conseguir que salga sin Tanga
Y con unas cervezas si le pides que te lo regale, tampoco acepta?, Es una pasada de morbo cuando viene del baño y te lo entrega, esa mezcla entre vergüenza y excitación que se le nota y la cara de dejarse someterse a tus peticiones viciosas, es un momento y unas sensaciones indescriptibles

Atrás
Top Abajo