Compañeras de trabajo sin bragas

Rex1982

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Hola,

Soy el único que tiene compañeras de trabajo que no se ponen bragas? He cazado a más de una que cuando se agachan a coger algo se les ve un poco el culo y no se les ve las tiras de las bragas o el tanga... sobretodo ahora que es verano. Lo hacen por comodidad o para poner cachondo al personal?

De momento diria que si, yo por desgracia no tengo compañeras de trabajo, son todos compañeros.

Hola,

Soy el único que tiene compañeras de trabajo que no se ponen bragas? He cazado a más de una que cuando se agachan a coger algo se les ve un poco el culo y no se les ve las tiras de las bragas o el tanga... sobretodo ahora que es verano. Lo hacen por comodidad o para poner cachondo al personal?
Puede ser que si lleven tangas pero son pequeños y no se ven lo suficiente al agacharse o puede ser como dices que no lleven nada por comodidad

Trabajo con ocho tías, todas feas, o al menos a mí no me dicen nada, y ni si quiera creo que usen tanga, seguro que solo bragas.....y siempre o casi de pantalón vaquero o vestido hasta los talones....así que no, nunca....les he visto naaa. Pero en el anterior lugar de trabajo había una que sí, no tanga, bragas y se las vi porque nos enrollamos...

Yo creo es vuestra imaginación, no creo vayan sin braguitas al curro...... A no ser sea un curro te las tengas que quitar😅😅😅😅😅 tanguita pequeño..... Puede braguitas monas..... Tambien pero sin nada no creo..... Yo nunca lo hice y tengo compañeras que tampoco🙄

Yo creo es vuestra imaginación, no creo vayan sin braguitas al curro...... A no ser sea un curro te las tengas que quitar😅😅😅😅😅 tanguita pequeño..... Puede braguitas monas..... Tambien pero sin nada no creo..... Yo nunca lo hice y tengo compañeras que tampoco🙄
Pues en mi curro hay dos. La de recepción y una administrativa. Y estoy seguro porque al agacharse se veia claramente que no llevaban. A una de ellas la jefa le tuvo que dar un toque porque ligaba con los transportistas.

He trabajado con pocas mujeres y las pocas que habia llevaban uniforme.
Ahora que soy independiente y que trabajo desde casa, os puedo certificar que mi asistente personal no lleva braguitas. Eso si, es mi esposa. Pero ya ella tiene la costumbre esa y ya ha ido ha trabajar fuera asi.
Enhorabuena por la esposa que tienes! Ya seguía vuestras aventuras en pajilleros y me alegra verte por aquí. Un besazo para tu hermosa y putísima esposa, es única!🥰🔥

He subido una foto que no era. La buena es esa, se fue a trabajar asi, la foto la saco una amiga

Archivos adjuntos

• F1180006.jpg
El otro día en mi trabajo mientras hablaba con un compañero me hizo un gesto para que me fijara que había una chica de la limpieza que tendría unos 20 años, rumana y la tia iba sin sujetador, con un buen par de melones marcando piercingsen los mismos…. Como se la movían mientras barría el suelo buffff, fue espectacular

Yo tenia una compañera de trabajo con la que tenia mucha confianza y me dijo un dia que ella no llevaba nunca bragas, excepto cuando tenia la regla y si llevaba alguna falda o vestido muy corto.

Siempre sospeche que ella y el marido tenian un punto swinger, pero reconozco que nunca la entré ni ella a mi ni nada.

Tampoco le pude ver nada, en mi trabajo vamos todos con pantalones.

Creo que es que la respuesta adecuada. Que no lleven, me parece muy poco usual.
Otra cosa es que haya coincidido que ese día/momento concreto no las llevara.
Por mi experiencia que se pongan braguitas monas o tangas minúsculos, sí es más habitual de lo que pensemos.

Creo que es que la respuesta adecuada. Que no lleven, me parece muy poco usual.
Otra cosa es que haya coincidido que ese día/momento concreto no las llevara.
Por mi experiencia que se pongan braguitas monas o tangas minúsculos, sí es más habitual de lo que pensemos.
O puede ser que no se les note nada con el pantalon o el vestido

Atrás
Top Abajo