Compañeras de trabajo sin bragas

Yo creo es vuestra imaginación, no creo vayan sin braguitas al curro...... A no ser sea un curro te las tengas que quitar😅😅😅😅😅 tanguita pequeño..... Puede braguitas monas..... Tambien pero sin nada no creo..... Yo nunca lo hice y tengo compañeras que tampoco🙄
Estas un poco equivocado. De todas las mujeres de mi departamento y éramos 12, solo una llevaba braguitas con el uniforme. Las demás, no llevábamos nada ó un tanguita de hilo.
Teniamos entre 25 y 31 años. Te estoy hablando del año 1996. Solo nos llevábamos braguitas cuando teníamos la regla.

Sabes lo pequeño que puede llegar a ser un tanga?
Si, he regalado unos cuantos... Igualmente en pantalones ajustados las gomas asoman igual o mas que unas bragas. Ellas mismas saben entre ellas cual lleva tanga y cual no. No hay que ser muy listo para averiguarlo.

Hay una razón por la que una mujer joven no puede ir por la vida sin bragas: el flujo.
Distinto es darse un paseíto sin bragas, como juego erótico. Y con un kleenex a mano para ir limpiándose de cuando en cuando (sobre todo si va caliente, que puede llegar a mojarse hasta las piernas).
Y probablemente esta es la razón por la que muchas mujeres no acceden a la fantasía de su pareja de salir sin bragas.
Lo de las compañeras de trabajo sin bragas, siento aguar la fantasía, son pajas mentales.

Hay una razón por la que una mujer joven no puede ir por la vida sin bragas: el flujo.
Distinto es darse un paseíto sin bragas, como juego erótico. Y con un kleenex a mano para ir limpiándose de cuando en cuando (sobre todo si va caliente, que puede llegar a mojarse hasta las piernas).
Y probablemente esta es la razón por la que muchas mujeres no acceden a la fantasía de su pareja de salir sin bragas.
Lo de las compañeras de trabajo sin bragas, siento aguar la fantasía, son pajas mentales.
Siento contradecirte, pero las pajas no son mentales, al menos las mías 😃🤣😂🤣😂

Mejor explicado imposible, a algunos les ciega la calentura

Y que lo digas... No hay nada que le ponga a uno más burro que percatarse de que la pareja le ha regalado un paseíto sin bragas.
:polla2:
O imagínate que una compañera no las lleva para llamar tu atención... Lo malo será el desencanto.
Tal vez nunca sepas si las llevaba a no, pero no tenía nada que ver contigo 😃😂🤣😂🤣

Yo como he dicho, no he notado nunca que compañeras de mi oficina vayan sin bragas. Pero mi mujer si ha ido muchas veces a trabajar sin ellas. Y es relativamente joven.

Lo que rara vez hace es hacerlo yendo en falda. En invierno si lleva medias es habitual que no se ponga nada debajo. Cuando lleva mallas o leggings también es bastante común que no lleve ropa interior, aunque por llegar ha llegado a hacerlo llevando tejanos.

Diría que quizá va a trabajar sin bragas un 10% de los días. Sin sujetador, eso sí, nunca.

A mi personalmente me encanta que lo haga. Con los leggings se suele notar que no lleva nada debajo cuando se agacha y eso me pone mucho. También se le mete la costura en la rajita y me vuelve loco verlo.

Última edición:
Hola,

Soy el único que tiene compañeras de trabajo que no se ponen bragas? He cazado a más de una que cuando se agachan a coger algo se les ve un poco el culo y no se les ve las tiras de las bragas o el tanga... sobretodo ahora que es verano. Lo hacen por comodidad o para poner cachondo al personal?
Y no has pensado que puedan llevar los C-string, son tangas en forma de C como el nombre indica.

A mi me parecería atrevido y morboso si una compañera mía de trabajo no los usara aunque es complicado ya que en mi empresa usamos vestuarios unisex y es raro que en alguna ocasión no nos hayamos visto en prendas menores, aunque también contamos con vestidores individuales, pero la comodidad y la rapidez hacen que no los usemos.

Hola,

Soy el único que tiene compañeras de trabajo que no se ponen bragas? He cazado a más de una que cuando se agachan a coger algo se les ve un poco el culo y no se les ve las tiras de las bragas o el tanga... sobretodo ahora que es verano. Lo hacen por comodidad o para poner cachondo al personal?
Siento decepcionarte pero la mayoría si las llevan, solo que un poco por debajo de la cinturilla del pantalón y te da la impresión de que no llevan ropa interior.
Otra cosa sería que llevaran falda y vieras desde abajo, pero da toda la impresión de que lo que les ves es “la hucha” y al no ver tela crees que no llevan nada más.

Yo recuerdo una chica con la que estuve liado hace años, que trabajaba de camarera e iba al trabajo sin ropa interior. Se ponia directamente el pantalón de trabajo, negro, ajustado, y a funcionar.

Me decía que así estaba más comoda 💁‍♂️

Siento decepcionarte pero la mayoría si las llevan, solo que un poco por debajo de la cinturilla del pantalón y te da la impresión de que no llevan ropa interior.
Otra cosa sería que llevaran falda y vieras desde abajo, pero da toda la impresión de que lo que les ves es “la hucha” y al no ver tela crees que no llevan nada más.
Si claro la mayoría si pero ya ves en este hilo son varios casos que dicen que no llevan por lo que se confirma mi sospecha. Algunas no llevan.

Si claro la mayoría si pero ya ves en este hilo son varios casos que dicen que no llevan por lo que se confirma mi sospecha. Algunas no llevan.
Ya. Pero mira el refrán, una golondrina no hace verano, una cosa es que alguna no lleve y otra montarse la película de que casi todas con unas guarras calientapollas que van sin bragas para calentarle a uno.
P.D No lo digo por ti

Ver, lo que se dice ver, no veo nada, sólo leo que algunos dicen que no llevan bragas... Vale, pero quien asegura que lo que dicen todos siempre sea cierto. No es posible que haya alguna mentirijilla.
No voy a decir que no haya mujeres que van sin bragas, como no voy a decir que no las haya que vaya con bragas, pantys, pantalón y salvaeslip, y alguna incluso con cinturón de castidad... Pero son casos aislados.

Atrás
Top Abajo