Compañeras de trabajo sin bragas

No es por fastidiar la fantasía, pero mi mujer a veces lleva bragas invisibles, se pegan mucho al cuerpo y no dejan costuras. Que bien le sientan por cierto.

Yo soy de los que no creen que vayan a trabajar sin bragas. Pueden salir de fiesta sin bragas (como un ligue mío de soltero), o quitarse las bragas en una terraza, de cena, por insistencia mía (caso de mi mujer), pero ir a la oficina sin bragas debe ser hasta incómodo para ellas.
Absolutamente. Hay bragas sin costuras que no marcan y lo que ha dicho alguno de que se les ve al agacharse, además de que esos pantalones son altos, los tangas hoy en día son muy bajos. Luego está el tema del flujo. En fin, salvo contadísimas excepciones, no lo veo.

Hay una razón por la que una mujer joven no puede ir por la vida sin bragas: el flujo.
Distinto es darse un paseíto sin bragas, como juego erótico. Y con un kleenex a mano para ir limpiándose de cuando en cuando (sobre todo si va caliente, que puede llegar a mojarse hasta las piernas).
Y probablemente esta es la razón por la que muchas mujeres no acceden a la fantasía de su pareja de salir sin bragas.
Lo de las compañeras de trabajo sin bragas, siento aguar la fantasía, son pajas mentales.

Venia a poner esto precisamente, como ejemplo es el caso de mi mujer. Ha salido dos o tres veces sin bragas, pero los jugos le bajan por las piernas y eso le incomoda mucho, por lo que al final se las pone, y mira que dice que le excita, pero como digo le incomoda y yo me quedo con las ganas.
Por supuesto al trabajo va siempre con bragas.

Yo lo he hablado con la mía y dice que es muy incómodo ir sin nada en el trabajo, estos días de calor me decía que llegaba a casa con el tanga empapado del movimiento con este calor lo que si suele llevar casi siempre es tanga.😋

Estas un poco equivocado. De todas las mujeres de mi departamento y éramos 12, solo una llevaba braguitas con el uniforme. Las demás, no llevábamos nada ó un tanguita de hilo.
Teniamos entre 25 y 31 años. Te estoy hablando del año 1996. Solo nos llevábamos braguitas cuando teníamos la regla.
y eso porque??? y como que lo hablabais entre vosotras

Mi esposa ha trabajado en varios sitios. Yo tenia traslado profesional cada dos o tres años. A veces, solo era pasar de un servicio a otro pero muchas veces era para ir a otra parte.
Ha ido muchas veces a trabajar sin braguas, trabajaba en oficinas, a veces tenia despacho proprio, otras veces estaba con màs gente, hombres y mujeres. No se privaba de poner faldas cortas, vestidos ligeros. Un dia que tenia leggings, una compañera de trabajo la pregunto que clase de braguas ponia que no se notaba nada debajo y ella contesto que no llevaba. La otra se escandalizo.
Cuando estabamos en Senegal, ella iba a nadar con una compañera de trabajo despuès de cumplir las horas (terminaba temprano por el calor). La piscina estaba al lado de su oficina, dentro de la base militar.
El dia ese, ella llevaba un vestido largo, floral, de algodon fino. Los vestuarios eran collectivos y cuando empezo a desabrocharse el vestido, se recordo que no llevaba ni sujetador, ni braguas. La compañera lo vio todo. No dijo que era muy atrevida soriendola...

Yo puedo opinar en este tema con lo que tengo en casa, mi mujer nunca ha ido ni iría a trabajar sin bragas por comodidad, higiene, etc...
Es verdad que cuando se pone algún pantalón con el tiro mas corto sobre todo ahora en verano y que puede dejar ver algo de su ropa interior al agacharse o al moverse se pone bragas mucho más bajas de cintura que las que suele usar normalmente, de esas que le tapan prácticamente sólo hasta la raja del culete. O lo mismo que al ponerse un vestido más ajustado se pone bragas sin costuras y prácticamente invisibles que ni se marcan ni nada o llevar las braguitas color carne con pantalones blancos o de lino algo más transparentes. No se, yo creo lo suelen tener bastante controlado ese aspecto la mayoría; mi mujer es muy raro que cometa descuidos de ese tipo aunque alguna vez si le haya pasado. Aunque para mí es uno de los momentos mas excitantes ese de ver a tu mujer o a cualquier otra agachada o en algún descuido y verla enseñando las braguitas, aunque ese es otro tema que se desvía del que tratamos en este hilo.
Un saludo.

Hola,

Soy el único que tiene compañeras de trabajo que no se ponen bragas? He cazado a más de una que cuando se agachan a coger algo se les ve un poco el culo y no se les ve las tiras de las bragas o el tanga... sobretodo ahora que es verano. Lo hacen por comodidad o para poner cachondo al personal?
Qué suerte tienes, yo curro en una fábrica con tíos sudados y tu viendo chochetes

Llámame rarito pero a mi si me gusta que mi mujer vaya con sus braguillas puestas al trabajo jajaja, ver como las coge después de la ducha y todo ese ritual...será que soy muy normalito jajajaja
mola

Sin bragas no. Pero sin sujetador si. Una chavalilla de oficina que las tiene pequeñas y no le hace falta. En verano con los escotes a veces se le ven dependiendo la postura con la que trabaja. Y en invierno dependiendo del grosor del jersey marca pezon

En mi segunda trabajo ya saliendo de la carrera, me tope con la siguiente situación, que la secretaria de mi jefe va sin bragas, más que nada cuando vas a su oficina ya que el escritorio donde ella trabaja no tienen forma de cajón, haciendo que se vea debajo de la mesa.

Durante ese trabajo que duró 2 años había rumores de que la razón de que podía hacer trabajos rápidos eran porque sobornaba a la mayoría con sexo por desgracia no me quedé para averiguarlo.

Atrás
Top Abajo