lahistoriadeB
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
No es por fastidiar la fantasía, pero mi mujer a veces lleva bragas invisibles, se pegan mucho al cuerpo y no dejan costuras. Que bien le sientan por cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente. Hay bragas sin costuras que no marcan y lo que ha dicho alguno de que se les ve al agacharse, además de que esos pantalones son altos, los tangas hoy en día son muy bajos. Luego está el tema del flujo. En fin, salvo contadísimas excepciones, no lo veo.Yo soy de los que no creen que vayan a trabajar sin bragas. Pueden salir de fiesta sin bragas (como un ligue mío de soltero), o quitarse las bragas en una terraza, de cena, por insistencia mía (caso de mi mujer), pero ir a la oficina sin bragas debe ser hasta incómodo para ellas.
Hay una razón por la que una mujer joven no puede ir por la vida sin bragas: el flujo.
Distinto es darse un paseíto sin bragas, como juego erótico. Y con un kleenex a mano para ir limpiándose de cuando en cuando (sobre todo si va caliente, que puede llegar a mojarse hasta las piernas).
Y probablemente esta es la razón por la que muchas mujeres no acceden a la fantasía de su pareja de salir sin bragas.
Lo de las compañeras de trabajo sin bragas, siento aguar la fantasía, son pajas mentales.
Joder porque no conozco mujeres asíYo las llevo en el bolso por si acaso, pero desde los 28 ó 30 años solo para la regla, ahora ya no la tengo
y eso porque??? y como que lo hablabais entre vosotrasEstas un poco equivocado. De todas las mujeres de mi departamento y éramos 12, solo una llevaba braguitas con el uniforme. Las demás, no llevábamos nada ó un tanguita de hilo.
Teniamos entre 25 y 31 años. Te estoy hablando del año 1996. Solo nos llevábamos braguitas cuando teníamos la regla.
por si acaso que? jejejeYo las llevo en el bolso por si acaso, pero desde los 28 ó 30 años solo para la regla, ahora ya no la tengo
Qué suerte tienes, yo curro en una fábrica con tíos sudados y tu viendo chochetesHola,
Soy el único que tiene compañeras de trabajo que no se ponen bragas? He cazado a más de una que cuando se agachan a coger algo se les ve un poco el culo y no se les ve las tiras de las bragas o el tanga... sobretodo ahora que es verano. Lo hacen por comodidad o para poner cachondo al personal?
Hay qu eaprovechar la hora dle café y salir..Qué suerte tienes, yo curro en una fábrica con tíos sudados y tu viendo chochetes
Eso sí, el polígono está lleno de coñitos por la carreteraHay qu eaprovechar la hora dle café y salir..![]()
molaLlámame rarito pero a mi si me gusta que mi mujer vaya con sus braguillas puestas al trabajo jajaja, ver como las coge después de la ducha y todo ese ritual...será que soy muy normalito jajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.