Compañeras de trabajo sin bragas

Ya. Pero mira el refrán, una golondrina no hace verano, una cosa es que alguna no lleve y otra montarse la película de que casi todas con unas guarras calientapollas que van sin bragas para calentarle a uno.
P.D No lo digo por ti
Mi mujer a veces no lleva y no lo hace por ir calentando a nadie, aunque a mi me caliente. Fijo que a alguien calienta porque a veces se le nota cuando lleva leggings, pero esa no es la intención.

Mi ex,en cambio, no es que fuera sin bragas a trabajar, es que se las quitaba en cualquier lado, incluso en minifalda. Me atrevo a decir que iba más sin que con. Ella ciertamente sí lo hacía con intención de calentar.

Aún así, como he dicho, en mi trabajo no he notado que haya alguna sin bragas. Si se ven tangas, chicas sin sujetador, y una vez vi asomarse unas medias de liga.

Mi mujer a veces no lleva y no lo hace por ir calentando a nadie, aunque a mi me caliente.

Mi ex,en cambio, no es que fuera sin bragas a trabajar, es que se las quitaba en cualquier lado, incluso en minifalda. Me atrevo a decir que iba más sin que con. Ella ciertamente sí lo hacía con intención de calentar.

Aún así, como he dicho, en mi trabajo no he notado que haya alguna sin bragas. Si se ven tangas, chicas sin sujetador, y una vez vi asomarse unas medias de liga.
Aquí son más de llevar..y que se note.. que cause casi el mismo efecto.. ;)

Aquí son más de llevar..y que se note.. que cause casi el mismo efecto.. ;)
A mi me pone mucho ver un tanga que transparenta, o verle las nalgas desnudas a mi mujer cuando se agacha, que suele pasar porque es algo descuidada cuando lleva vestidos.

Aún así, ir en falda y sin bragas me pone un montón. Mi mujer sin embargo no quiere hacerlo.

Mi ex en cambio, casi nunca usaba tangas (solo bragas), pero era extremadamente habitual que fuera sin bragas si llevaba falda o vestido. A veces las llevaba puestas y de repente, tenía la necesidad de quitárselas sin motivo aparente en cualquier lado. Casi iba más sin que con.

Tened cuidado con miradle el culo a una compañera de curro a ver si va a querer buscaros la vuelta y os meten una denuncia por acoso sexual,mis compañeras de curro son invisibles para mi

Ya. Pero mira el refrán, una golondrina no hace verano, una cosa es que alguna no lleve y otra montarse la película de que casi todas con unas guarras calientapollas que van sin bragas para calentarle a uno.
P.D No lo digo por ti

Yo no he dicho que sean unas calientapollas pero si lo son cual es problema.? Creo que la película te la estás montando tu compañero. Yo solo he expuesto algo que he visto y más de uno también. Parece que aquí todos ven a una tia buena agacharse y miran al techo... aunque en los tiempos que corren no me extrañaría nada.

Tened cuidado con miradle el culo a una compañera de curro a ver si va a querer buscaros la vuelta y os meten una denuncia por acoso sexual,mis compañeras de curro son invisibles para mi
Por mirar no te van a denunciar. Solo faltaría ya. Estoy de acuerdo que en el curro mejor tenerla metida en los pantalones pero eso no quita para que mires a tus compañeras de trabajo sobretodo si alguna está buena. Es lo normal.

Por mirar no te van a denunciar. Solo faltaría ya. Estoy de acuerdo que en el curro mejor tenerla metida en los pantalones pero eso no quita para que mires a tus compañeras de trabajo sobretodo si alguna está buena. Es lo normal.
Claro que sería lo normal en una sociedad sana,al igual que miran ellas,pero si te quiere buscar la vuelta por mirarla te la puede liar y más si eres un tío normalito,si mides 1,90,cachas y guapete entonces se sienten halagadas

Claro que sería lo normal en una sociedad sana,al igual que miran ellas,pero si te quiere buscar la vuelta por mirarla te la puede liar y más si eres un tío normalito,si mides 1,90,cachas y guapete entonces se sienten halagadas
Las vueltas te las pueden buscar seas como seas, si la niña es algo rebuscada jeje

Las vueltas te las pueden buscar seas como seas, si la niña es algo rebuscada jeje
Yo te digo lo que me han contado algunas,cuando cogen confianza y me lo han dicho,como con los piropos depende quien se lo diga,pero claro la vuelta te la pueden buscar

Yo te digo lo que me han contado algunas,cuando cogen confianza y me lo han dicho,como con los piropos depende quien se lo diga
Claro que si, por decir un piropo no tendría que pasar nada, es mas se debería sentir contenta.....

Claro que si, por decir un piropo no tendría que pasar nada, es mas se debería sentir contenta.....
Estoy de acuerdo contigo,yo no soy de decir piropos pero me parece bien que lo haga,otra cosa es que le digan una guarrada,mi tía me contó que hace unos años corto con un novio y para subirse la moral ,daba más vuelta para ir a su casa para pasar por una obra que había y la piropearan

Estoy de acuerdo contigo,yo no soy de decir piropos pero me parece bien que lo haga,otra cosa es que le digan una guarrada,mi tía me contó que hace unos años corto con un novio y para subirse la moral ,daba más vuelta para ir a su casa para pasar por una obra que había y la piropearan
Eso ya con pareja tiene delito, pero es humano, mientras que no la mirase cierta parte del cuerpo, y encima con pareja......

A las que se les nota mucho si llevan o no es a las tías que trabajan en el los supermercados. Les ponen unos pantalones que prácticamente les marca todo el conejo.
Mi mujer trabaja en un Super, los pantalones de trabajo son ellas las que elijen la talla y buscan que les quede muy ceñidos. Y si no les queda a su gusto lo llevan a arreglar. Lo de no llevar bragas es habitual, porque se les marca la costura y los tangas al agacharse se les ve por la cintura. Por eso ella y alguna compañera no se ponen.

Hay una razón por la que una mujer joven no puede ir por la vida sin bragas: el flujo.
Distinto es darse un paseíto sin bragas, como juego erótico. Y con un kleenex a mano para ir limpiándose de cuando en cuando (sobre todo si va caliente, que puede llegar a mojarse hasta las piernas).
Y probablemente esta es la razón por la que muchas mujeres no acceden a la fantasía de su pareja de salir sin bragas.
Lo de las compañeras de trabajo sin bragas, siento aguar la fantasía, son pajas mentales.
Totalmente de acuerdo

Mi ex era feliz andando sin tanga ni braga, sobre todo en verano, en casa sin nada era feliz y por la calle si podis tb, pero no siempre podia hacerlo, hay días q tenía más flujo. En ocasiones cuando iba sin nada y minifalda por la calle , cada poco iba al servicio a limpiarse pq notaba algo de flujo o simplemente pq pensaba q podía tener. Digo esto pq no es fácil una tía ir sin tanga o braga. La mayoría lo llevan pero son de hilo fino y por el culo ni se nota que lo llevan pero el chumino va a resguardo jajaja

Atrás
Top Abajo