18
Sofi (sábado varios días después)
Miré a Gema que me hablaba mientras conducía, contándome todo lo que había hecho estos días en los que no nos habíamos visto por mi trabajo y mis noches con Fer. La escuchaba a medias, contándome el vuelo en helicóptero, pero yo no podía parar de pensar en lo contenta que me sentía, no recordaba haberme sentido así antes, tan plena. Tenía un objetivo claro y no pensaba fallar.
Estaba algo asustada por haberme despedido ya de mi trabajo. Incluso me habían llamado para otro evento pero lo había rechazado. Ahora tenía que centrarme. Mientras esperaba a poder pedirles trabajo a Silvia o a Cris, había llamado para conseguir turnos en un burger. Haría todos los posibles para no depender tanto de Fer, que me ponía mala cada vez que me invitaba y yo nada. Tenía lo que me habían dado por el último trabajo, con eso pagaría el alquiler y me daba para invitar a Fer. Sería en algún sitio barato, pero al menos lo invitaría.
“Joe, Fer”… Era pensar en él y sentía un estremecimiento por dentro. Estaba alucinada con lo fuerte que me había dado, nunca me había pasado algo así. A todas horas pensaba en él, deseando tenerlo a mi lado, escucharlo… “Joder, y yo que siempre me he reído de las tontas enamoradizas” pensé meneando la cabeza. Encima, el sexo era brutal, no entendía como me podía parecer ahora incluso mejor que antes. “Es todo por tu cabeza, que estás loca… loca por él”.
Entonces escuché a Gema:
- Oye, Sofi ¿Me estás escuchando?
- Claro
- ¿Y sonríes así después de lo que te he dicho?
- Ah, perdona, eso no lo he escuchado
- Ayyy, estás en las nubes ¿Qué te pasa?
- Nada
Vi que Gema se había parado en un semáforo. Me había recogido en mi casa para llevarme a la suya, para pasar el día en la piscina. Como seguía sin medio de transporte, Gema había insistido en recogerme. El semáforo se puso en verde y Gema continuó pero dijo:
- ¿Te preocupa lo de la moto?
- ¿Qué? Ah, sí, claro
- Pero estabas sonriendo como una tonta
- Es que me estaba acordando de ayer que… He dejado el curro
- ¿Cómo?
- Sí, y ayer tuve despedida con las pocas amigas, bueno, conocidas más que amigas, y me estaba riendo por eso (mentí descaradamente porque me despedí y nadie me hizo ni puto caso, solo el encargado que intentó convencerme de seguir)
- Hostias, tía ¿Y qué vas a hacer?
- Quiero buscarme algo más estable y serio, que ya mismo tengo 21 y tengo que ir pensando en el futuro
- Joder ¿De verdad no ibas en la moto y te diste un golpe en la cabeza cuando te la destrozaron?
- No, jajaja, que idiota eres
- ¿Y dónde quieres trabajar?
- Tengo que hablar con tu madre y Cris, a ver si tienen algo para mí
- GUAUUUUU ¿Tú pidiendo trabajo a amigos? Es más ¿Sofi pidiendo algo?
- Yo pido muchas cosas, idiota, pido que me inviten a muchas bebidas cuando salgo jajaja
- Ya, y comida en casa, que no sé donde se te va todo lo que comes, con lo canija que estás siempre
- Lo gasto pronto en energía jeje
- En serio, Sofi, me tienes asombrada
- ¿Para bien o para mal?
- Para muy bien, me gusta que quieras tener un empleo estable, casi no cuentas nada de tus trabajos pero no soy tonta, sé que lo pasas fatal cuando no te llaman
- Sí, jodidamente mal
- Bueno, ya verás como mi madre te coloca super bien y…
- No quiero favores especiales, se lo dejaré claro, me vale un trabajo para limpiar la oficina
- Anda ya, tonta, con lo lista y resuelta que eres, mi madre te pondrá en…
- Soy realista, Gema, poco puedo hacer en una empresa como la de tu madre o Cris, pero quiero que vean que estoy madurando
- La leche… ¿De verdad no te has golpeado la cabeza?
- Que idiota eres… Bueno, ¿Qué me estabas contando?
- Ah, sí, era sobre Dani
- Tu príncipe azul, ah, no, tu piloto azul jeje
- Poco azul… justo eso te estaba diciendo
- ¿Qué?
- Que me lo paso bien con él, es divertido y atento
- ¿Te ha vuelto a hacer daño o insultar?
- No, no, en eso bien… en general en el sexo bien pero…
- Anda ¿Hay un pero?
- No, en realidad no… lo que te decía cuando me ignorabas era que está bien para divertirse un rato, pero nada más
- Hostias, pensaba que te molaba
- Sí, pero… no sé, no es el tipo de hombre del que me enamoraría
- Pero si está cañón, tiene pasta y folla bien ¿no?
- Mmmm sí, bueno, no sé… la primera noche fue espectacular pero el resto han sido… normalitas, como con Jack, buenos polvos pero…
- No, Gema, no me digas que sigues…
- Noooo, no es por Fran… eso está olvidado… pero sigo igual, no consigo mmmm no consigo engancharme de un tío, no sé… y sí, Dani es casi perfecto aunque tiene alguna cosa que no me acaba de gustar
- ¿Qué cosa?
- Hizo una cosa que me molestó
- ¿El qué?
- Fue la mañana en la que se levantó tan bruto… quiso metérmela a pelo pero le dije que no y lo vi con intenciones, pensé que iba a pasar de mí, pero al final recapacitó pero estuvo a punto, estoy segura, y no me gustó nada esa actitud tan posesiva
- Vaya
- Y no quiero que un tío al que casi no conozco, me lo haga a pelo, que a saber donde la mete jajaja
- Ya
- Y te digo una cosa, ese tío la mete mucho, estoy segura
- Pufff, sí, seguro
- Así que no, con su gomita puesta mucho mejor… Además… solo lo he hecho a pelo con Fran
- ¿Con Jack no?
- No… Fue con Fran y con mis protecciones, nada de a lo loco, pero solo con Fran
- Ya
- Y luego, Dani es… mmmmm me parece que mmmm bueno, será una tontería, no lo conozco tanto pero…
- ¿Qué?
- A veces me parece que actúa conmigo, no sé, me parece que no es en verdad como se comporta conmigo…
- Ah, bueno, ahora estáis empezando y él tratará de deslumbrarte y…
- Sí, claro, lo sé, pero le he visto alguna vez dirigirse a gente, a sus empleados, de una forma que es muy… muy borde… y conmigo alguna vez ha sido cortante, brusco… no sé, creo que tiene un lado oculto muy posesivo y mandón… no me mola nada
- Bueno, no pasa nada, si solo es diversión, pues nada, que tenga su lado oculto… ya mismo te irás y no lo verás más ¿No?
- Claro, cuando esté en EEUU todo habrá acabado
- Bien… Y no te comas la cabeza con que no puedes volver a enamorarte… es solo que ese tío no es para ti
- Ya, puede ser
Llegamos a la casa de Gema y me extrañó porque, en vez de abrir la verja del recinto para meter dentro el coche, empezó a aparcarlo fuera. Le pregunté:
- ¿Qué haces?
- Es que voy a salir ahora
- ¿Cómo? ¿No te quedas?
- Sí, pero tengo que comprar una cosa para mi madre
- Ah, pues vamos
- No, no, entra tú, ya estarán todos
- ¿Todos? ¿Quién más viene? ¿Ali?
- Ali, Cris, Héctor, los nenes…
- Ah, guay
Y pensé “Que bien, podré preguntarle a Cris cuando puedo visitarla”. Bajamos del coche y vi que Gema escribía en su móvil mientras yo le decía:
- Saludamos y te acompaño a comprar
- Vale
Nos dirigimos a la puerta del recinto y entramos. Me extrañó no escuchar los gritos de los niños en la piscina y miré a Gema para decirle que aún no habían llegado porque había mucho silencio pero me extrañó verla muy sonriente mirándome y le iba a preguntar cuando, de repente, escuché:
- ¡¡¡¡SORPRESA!!!!
Di un repullo llevándome las manos al corazón. De repente, empezó a salir gente, Carlos, Silvia, Cris, Héctor… gritando “¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!”. Los miré con la boca abierta, apretándome el pecho con las manos. Entonces Gema me abrazó y Carlos dijo:
- A ver, en realidad sería “FELIZ REGALO DE CUMPLEAÑOS ADELANTADO”, que tu cumple lo celebraremos el día correspondiente.
Miré a Gema sin entender nada, y en eso sonaron unos timbrazos agudos y apareció Fer arrastrando una moto llena de lazitos. Me quedé pasmada mientras todos me besaban y abrazaban, con los niños gritando y tirando papelitos. Empecé a llorar al darme cuenta de lo que pasaba. Entre todos me habían comprado una moto.
Me quedé en shock sin parar de llorar mientras todos me abrazaban. Cuando conseguí controlar las lágrimas, dije entre hipidos y sollozos:
- Mu...mu… muchas gr… gracias pero… no… no puedo…
Entonces, Silvia se puso delante mía y me dijo muy seria:
- Ni se te ocurra rechazarnos el regalo
Y me abrazó muy fuerte mientras me daba besos y me decía:
- Somos tu familia y la familia siempre se apoya y se ayuda, Sofi
Rompí a llorar de nuevo. Gema me abrazó también por un lado, y Ali por el otro, mientras Cris decía:
- Yo también quiero abrazar, pero cuidadito con mi barrigón
Me quedé allí durante unos minutos llorando de emoción, recibiendo el abrazo de todas mientras buscaba con la vista a Fer y pensaba “Esto es cosa de él”. Cuando conseguí calmar el lloro, me soltaron y fui besando a todos, agradeciéndoles el regalo. Cuando llegué a Cristi, tras abrazarnos fuerte, me dijo:
- La hemos comprado entre todos ¿eh? Yo también he puesto
- No deberías…
- Y encantada, aunque me llames enana
La miré y le di un beso mientras le decía:
- Muchas gracias, enana
Y nos reímos. Cuando llegué a Fer, nos miramos. Deseaba saltar sobre él, comérmelo a besos, pero me aguanté a duras penas. Le abracé y besé en la mejilla pero le dije al oído “Te voy a matar” y él se rio.
Cuando ya me calmé del todo, me llevaron junto a la moto y Fer se puso a quitarle los lazos y a explicarme algunas cosas. Era una flamante moto nueva, muchísimo mejor que mi antigua moto.
Carlos
Vi a Silvia y a Cris de pie, mirándonos a Sofi, Fer y yo que estábamos revisando la moto. Los demás se habían ido ya a la piscina. Me acerqué a las dos y le dije:
- Que buena idea ha tenido Fer, mira a Sofi, está emocionadísima
Silvia me cogió una mano y dijo:
- Sí, seguro que estaba en un sin vivir pensando en qué hacer sin moto y como conseguir una nueva
Cris dijo:
- Lo raro es que la haya aceptado tan fácilmente, me veía convenciéndola durante horas
Silvia se rio y dijo:
- Ha intentado decir que no podía aceptarlo, pero no le he dejado opción jeje
Nos quedamos los tres mirándola, se notaba que estaba super feliz. Les iba a decir a las dos de irnos a la piscina, cuando de pronto, Silvia soltó un jadeo de sorpresa y Cris dijo “¡¡Anda!!”. Las miré sin entender que pasaba. Silvia, que estaba entre Cris y yo, me apretó fuerte la mano mientras le cogía una a Cris y decía:
- ¿Has visto, Cris?
- Ya te digo
- Pero… pero… ¿Tú lo sabías?
- Que va, no tenía ni idea
Las miré picado por la curiosidad y les pregunté:
- Pero ¿Qué pasa?
- ¿No lo ves, cariño?
- ¿El qué?
- Mira a Sofi
La miré y dije:
- Está muy contenta, como es normal con la sorpresa
- Pero ¿No lo ves?
- ¿El qué?
Cris se rio y dijo:
- Pero si sigue sin ver lo coladito que está Fer por Sofi y lleva así años jeje
La miré sin entender nada. Eso era algo que las dos decían a veces, que Fer estaba colado por Sofi, pero no era así, si se pasaban el día discutiendo y bromeando. Les dije:
- No me entero de nada
Silvia me miró, con los ojos brillantes de emoción y dijo:
- Pero ¿No ves como Sofi mira a nuestro hijo, cariño?
- Lo mira… bueno, le está explicando cosas de la moto, lo mira para enterarse
- Ay, dios mío, que hombre
Cris se rio y dijo:
- Pero ¿Te extraña, Silvi? Si no se enteró de lo coladitas que estábamos por él cuando era nuestro jefe jiji
- Jajaja, es verdad, jajaja
Incómodo, dije:
- Bueno, bueno, aquello fueron circunstancias que…
- Las dos deseándole hacerle un favor y él sin enterarse jaja
- Y dos favores jajaja
- Yaaa, valeee, sí, soy un tonto. Lo confieso… pero ¿Qué tiene que ver eso con Sofi?
Silvia me dijo:
- Está coladita por Fer, y no nos habíamos enterado hasta ahora
- Anda ya
- Que sí, obsérvala, ¿No ves como mira embelesada a Fer?
La miré pero no vi nada especial. Meneé la cabeza y dije:
- Bueno, no lo veo pero vosotras tenéis un sexto sentido para…
- Pero que sexto sentido ni tonterías, es que se ve
Entonces Cris dijo:
- ¿Y qué te parece, Silvi?
- Pues… no sé, estoy aún… no me lo esperaba…
- Sofi y Fer… hay que ver
- ¿Y Gema lo sabrá? No me ha dicho nada
- Lo dudo, nos lo habría dicho
- Madre mía ¿Desde cuándo estarán juntos?
Entonces pensé en algo y dije:
- Desde el verano pasado
- ¿Cómo? ¿Tanto?
- Sí, cariño, fue cuando Fer cambió de humor ¿Te acuerdas lo preocupados que estábamos que siempre parecía triste y sin interés en nada? Y de pronto, cambió y pensamos que fue por el sol, el verano… pero ¿Sería por Sofi?
- Sí, sí, puede ser
Cris rio y dijo:
- Madre mía, que buena es Sofi ocultando cosas, Silvi, mira que no enterarnos de nada
- Ya te digo, jamás hubiera imaginado que ella… que tonta he sido
Silvia meneó la cabeza asombrada pero sonriente. Les dije:
- ¿Vamos y les preguntamos?
Silvia dijo:
- Noooo, esperemos a ver cuando se deciden a contarnos… algo les pasó hace unos días pero creo que ya lo han superado y pronto nos contarán
- Pero mejor salimos de dudas y…
- No, cariño, vamos a darles espacio y tiempo… confío en Sofi… vamos a la piscina
Y Silvia dijo en voz alta:
- ¿Por qué no os dais una vuelta en la moto para probarla? Nosotros nos vamos a la piscina… pero cuidadito ¿Eh, Sofi?
Sofi nos miró sonriente y dijo:
- Sí, sí, que parece más potente que la mía, prefiero probar un poco, vaya a ser que me la pegue si voy sola… Muchas gracias a todos, de corazón, aún sigo emocionada, no sé como os lo podré agradecer bien
- Nos lo agradeces solo con verte más tranquila, Sofi
Y nos fuimos a la piscina.
Sofi
Cogí el casco que me tendía Fer y le dije:
- Tú hoy de paquete
Me monté en la moto y la arranqué mientras Fer abría la verja. Salí despacio, me costaba un poco, era más pesada que la mía. Cuando salí fuera, Fer cerró y se sentó detrás mía. Conduje despacio pero bien. Fer me guio hasta una zona despejada y me dijo al oído:
- Aquí me enseñaste a conducir mi moto ¿Te acuerdas?
- Sí
- Ya estaba coladísimo por ti, Sofi
- Jajaja, normal, estoy buenísima jajaja
Fui acelerando cuando cogí más confianza y luego aparqué cerca de un árbol, nos bajamos y nos quitamos los cascos. Estábamos lejos de miradas y me acerqué a él y lo morreé. Luego, le mordí el labio y él dijo:
- Ayyy
- Eso por esta encerrona
- Ha sido idea de todos
- Una mierda, esto ha sido cosa tuya, feo
Fer sonrió y dijo:
- Era la única forma de que aceptaras un regalo así
- Te voy a…
- Podría haber sido peor, cuando se lo propuse, mi padre quería comprarte un coche
- Diossss
- Pero lo convencí que eso jamás lo aceptarías
Lo miré, me conocía bien. Nos volvimos a besar, lentamente. Cuando paramos, le dije:
- Jo, no me gusta llorar y he llorado delante de todo el mundo que me importa
- Ha sido bonito ¿no?
- Precioso, pero eres un cabrón, deberías haberme avisado y…
- Ni hablar, me ha encantado ver tu cara de sorpresa y emoción, eso es impagable, Sofi
- Serás…
Y le golpeé en un hombro riéndome. Entonces le abracé y le dije:
- Ha sido una mierda no poder besarte y abrazarte allí, no sabes lo que me ha costado disimular mientras tus padres y Cris miraban
- Ya
Entonces caí en algo y lo solté para ir rápido al espejito de la moto diciendo:
- Jo, debo estar horrible con tanto lloro y no me has dicho nada, eres malo
Fer me cogió de un brazo y me acercó a él diciendo:
- Estás preciosa, como siempre
- Mentiroso
- No
Me intenté separar de él diciendo:
- Para
- ¿Por qué?
- Llevo el bikini debajo del short
- ¿Y?
- Que lo estoy mojando, feo… para de ponerme cachonda que no voy a poder quitarme el pantalón, tonto
Fer intentó besarme pero le dije:
- Anda, vamos a volver ya, pero esta noche me vas a pagar esta encerrona
- ¿Cómo?
- Te voy a matar a polvos, que lo sepas
Y nos reímos mientras nos volvíamos a poner los cascos. Entonces Fer me dijo:
- Por cierto, Sofi, esta moto no la puedes dejar en tu calle, te la van a robar al ver que es nueva
Me quedé con la boca abierta, no lo había pensado, pero era verdad y dije:
- Hostias ¿Y qué hago?
Él sonrió y señaló la maleta de la moto. La abrí y vi un mando y unos papeles. Fer dijo:
- Se lo comenté a mi padre, que tu barrio no es muy fiable para una moto nueva y fuimos ayer a alquilarlo para todo el año, está muy cerca de tu casa
- Oh, estás en todo
Y lo abracé. Como me cuidaba y pensaba en mí, y eso era nuevo para mí, pero me gustaba mucho esa sensación de seguridad y apoyo. Le di un beso y nos montábamos en la moto riéndonos.
Cristina
Silvia me miró preocupada y preguntó:
- ¿Te molesta mucho la espalda?
- Es que… sí, esta silla… creo que mejor me voy dentro
- ¿Te quieres echar?
- Mmm
- Anda, ven y te echas en mi cama
- ¿Sí?
- Claro, mujer ¿Te preparo una infusión de las tuyas?
- Sí, me vendrá bien, gracias Silvia
Silvia alzó un poco la voz y dijo:
- Gema ¿Puedes ayudar a Cris a subir a mi habitación? Se va a echar un rato
Gema, Sofi y Ali estaban tumbadas al sol, mientras Carlos, Cristi, Fer y Héctor jugaban en la piscina con los niños. Gema dijo:
- Voy
Pero Sofi se levantó rápidamente diciendo:
- No, voy yo, y así aprovecho para ir a hacer un pis jeje
Silvia se fue a la cocina mientras Sofi me ayudaba a subir. Le dije:
- ¿A qué parezco que estoy a punto de explotar? Jeje
- Jajaja, es que no te queda nada, Cris
- Estoy deseando que salga la nena, por la espalda y las piernas, mira como las tengo, en este embarazo se me han puesto enormes, me va a costar meses volver a coger mi forma
- Eso decías en los otros embarazos y al mes estabas como siempre
- Bueno, pero me parece que no estaba tan gorda
- También decías eso jajaja
Cuando llegamos, Sofi me ayudó a tumbarme y entonces dijo:
- Cris… me… me gustaría hablar contigo cuando tengas tiempo
La miré sonriendo “Vaya, vaya, me quiere contar lo de Fer”. Le dije:
- Siéntate
- ¿Ahora? ¿No ibas a descansar? Me refería a ir a tu casa una tarde y...
- Quiero descansar la espalda, pero no voy a dormir… Venga, cuéntame, así me haces compañía
Sofi dudó, pero al final se sentó en el borde de la cama, y muy nerviosa dijo:
- Me da un poco de miedo, quizás es mejor que vaya un día a tu casa y…
- Huy, no, ahora no me puedes dejar así… cuenta
- Es que… te puedes enfadar
La miré extrañada “¿Enfadarme? Ay, no, que se ha quedado embarazada”. Le dije:
- A ver, Sofi, nada es el fin del mundo ¿Eh?
- ¿Qué?
- Que si has tenido un… fallo y…
- ¿Fallo?
La miré algo confundida y le dije:
- A ver, si me dices que me puedo enfadar, he pensado que puede ser porque ¿Te has quedado embarazada?
La cara de Sofi fue de estupor total:
- Nooooo, jo, Cris, nooooo, tan tonta no soy
- No, Sofi, no he querido decir eso, es que no sé por qué me iba a enfadar contigo y he pensado que quizás es por quedarte embarazada tan joven, no sé
- No, no, tomo mis precauciones, soy muy disciplinada en eso
- Ah, bien, bien ¿Entonces?
Sofi se levantó y dijo:
- Mejor voy una tarde y…
- No, Sofi, cuéntame
- Es que ahora… ahora estoy más nerviosa aún, y más acojonada
“Pero ¿Qué ha hecho esta niña para estar tan asustada?” pensé nerviosa. Le dije:
- Me callo y no digo más tonterías… Venga, cuenta
- Es que…
Y se puso a andar por la habitación, muy nerviosa, diciendo:
- Yo… mmmm no… no he preparado aún como contártelo… pensaba… mmmm es que…
Esperé con paciencia. Entonces Sofi lanzó un gran suspiro y se volvió a sentar diciendo:
- He dejado mi trabajo
“Eso no me lo esperaba” pensé sorprendida. Sofi continuó:
- Es que mmmm quiero algo más…
Entonces entró Silvia con mi infusión diciendo:
- ¿¡Que has dejado el trabajo!?
Sofi dio un bote levantándose y diciendo:
- No, yo no… bueno, sí pero…
- ¿Te ha pasado algo, Sofi?
- Es que…
- ¿Otro tío guarro que quería…?
- ¿Qué? No, no, eso no… yo… bueno, eso sí, pero no ahora… ayyyy, que parezco tonta del todo
Y se llevó las manos a la cabeza. Miré a Silvia, que preocupada, se le acercó:
- ¿Te… te han hecho algo en el trabajo?
- No, no, te juro que en el trabajo no he hecho nada de eso, Silvia, te lo juro, yo jamás… no
- Vale, vale
- No ha sido por eso, ha sido por…. Oh, mierda… soy un desastre
- No pasa nada, Sofi
- Me estoy explicando fatal, pero es que estoy muy nerviosa y…
- A ver, vamos por partes… ¿Has dejado el trabajo?
- Sí
- Y no ha sido por algún problema con un tío asqueroso ¿No?
- No, no, y te juro que yo nunca he hecho nada que…
- Eso lo sabemos, Sofi, tranquila… Entonces ¿Por qué has dejado el trabajo?
- Porque quiero… algo más… estable, sí, estable, y más maduro, es decir, más normal, que tú no te avergüences de mí, quiero decir, que no…
- A ver, Sofi ¿Avergonzarme de ti? ¿Cómo voy a hacer eso? Si es justo lo contrario
- Por… por…
- ¿Por salir con Fer?
La cara de Sofi fue un poema total. Por su rostro pasaron en un segundo un montón de emociones: sorpresa, asombro, miedo, vergüenza, duda, pánico… Nos miró con la mandíbula desencajada, la boca abierta. Silvia cogió su mano y se la apretó con cariño diciendo:
- Sofi ¿Qué te preocupa?
Intervine diciendo:
- Decía que me podía enfadar
Silvia la miró preguntando:
- ¿Enfadarse Cris porque sales con Fer?
Sofi asintió, aún sin poder cerrar la boca, con el miedo en los ojos. Me reí diciendo:
- Pues no quiero ni imaginar lo que pensaría que tú le harías al enterarte, Silvi jajaja
Silvia se rio pero luego me cortó con una mirada, Sofi lo estaba pasando muy mal. Dije:
- Perdón, perdón pero ¿Cómo has podido pensar que nos enfadaríamos?
Sofi no conseguía hablar, solo repetía “yo… yo… yo…” mientras los ojos se le llenaban de lágrimas. Silvia la abrazó y dijo:
- Estoy sorprendida, mucho, me he quedado de piedra al veros juntos en el patio pero ¿Enfadada? Para nada
Entonces se me ocurrió algo:
- ¿Y Fer estaba tan triste hace unos días porque rompiste con él por miedo a nuestras reacciones?
Sofi asintió con las lágrimas cayéndole por las mejillas y pregunté:
- ¿Y qué ha cambiado?
Y Sofi, rompiendo a llorar, dijo:
- Que lo quiero mucho, Silvia, perdóname pero lo quiero mucho, muchísimo, y no puedo estar sin él
Y se puso a llorar desconsoladamente sobre el hombro de Silvia que la intentaba tranquilizar mirándome con una gran sonrisa.
Gema (horas después)
“NOOO, NOOOO, NO LO QUIERO ESCUCHAR” grité tirándome en la cama y cubriéndome la cabeza.
Tras el notición de la relación entre Sofi y Fer, habíamos decidido hacer una noche de chicas en casa de Sofi. Y ahí estábamos las tres, en pijama sobre la cama de Sofi, con un montón de chupitos ingeridos y partiéndonos de risa.
Nos habíamos enterado porque, al escuchar el llanto de Sofi, nos habíamos asustado y subido corriendo, y entonces Ali y yo nos habíamos quedado de piedra. Al principio ni pude reaccionar, no sabía que pensar. Pero luego me entró una gran alegría. Además, los dos se compensaban, mi hermano era más tranquilo, Sofi más alocada, pero los dos eran buenísimas personas y estaba claro que se llevaban genial.
Y ahora Ali se había acordado de lo que contaba Sofi sobre su folla amigo, y se estaba descojonando:
- No, no, yo quiero saber, quiero saber… era el del pollón ¿no? Jajajaja
Y ahí estaba yo, tapándome los oídos, con Sofi muerta de risa tirada en la cama y Ali preguntando intimidades sin parar y yo diciendo:
- A partir de ahora Sofi tiene prohibido hablar de sexo
Y Sofi, muerta de risa, diciendo:
- Y una mierda, anda que no me lo paso bien con…
- CALLAAAAAAA jajaja
Cuando nos calmamos, nos quedamos las tres tumbadas, mirando el techo. Entonces Sofi se puso a contarnos las cosas buenas de Fer, como la cuidaba, lo que había hecho cuando ella se había hundido, como quería cambiar por él, tener una relación seria, un trabajo normal… La miré fascinada y le dije:
- Quien me lo iba a decir, Sofi enamorada, la anti novio y anti relaciones
- Ya ves, pero es que Fer es un amor, creo que era inevitable enamorarme de él
- Pero esto ha sido muy reciente ¿no?
- ¿El enamoramiento?
- Sí
- Creo que no, que llevo pillada por tu hermanito desde el año pasado, pero no lo quería reconocer, me daba miedo
- Pero te he visto enrollándote con tíos
- Sí, pero luego no me los podía llevar a la cama ni nada, me los quitaba de encima, solo quería estar con Fer
- Oh, pero la noche que conocí a Dani te fuiste con uno.. OHHHH, no, no, espera, me dijiste que te fuiste con uno que ya conocías ¿Mi hermano?
- Sí, una noche genial
- Joder, sí que te tenía pillada
- Eso parece
- Estoy flipando… la que decía que teníamos que buscarnos un tío cada noche ¿Cómo era? “tíos de usar y tirar”
- Sí, eso quería, para olvidarme de Fer pero… no podía, lo intentaba pero no podía
- Jo, que fuerte, tía
Entonces me incorporé recordando algo y dije:
- Ali, tu turno
Sofi levantó la cabeza extrañada y dijo:
- ¿Turno de qué?
- De confidencias… y luego yo, que tengo otra
Ali se rio nerviosamente y dijo:
- Bueno, pero Sofi, no me mates
- ¿Qué has hecho ahora? Peor que lo mío tirándome a un yogurín que es casi de mi familia
- Pues….
Sofi se incorporó, mirándola con temor:
- Ay, ay, Ali ¿No tendrás un bombo?
- No, idiota
- Joder, me acabo de dar cuenta que he reaccionado como esta tarde Cris cuando le dije que se iba a enfadar, jajaja, y ahora voy y te lo digo yo
Sofi me miró y preguntó:
- ¿Tú lo sabes?
- Sí
- ¿Y es malo?
- Buenooooooo, es sobre su Juan
- Hostias, Ali, que está casado ¿Es eso?
Me partí de risa mientras Ali decía:
- No, no, no está casado… ahora
- ¿Qué? La madre que te parió, Ali ¿El friki de los cojones es un divorciado?
- Sí
- No me lo puedo creer
- Y… y tiene dos hijos (con tono de angustia y culpabilidad)
- ¡¡ALI!!
- Ya, ya sé
- ¿Y qué edad tiene?
- Mmm ¿Quince años más que yo?
- LA MADRE QUE TE PARIO
Me empecé a reír sin parar al ver la cara de Sofi de pasmo y de querer tirarle algo a Ali. Sofi repitió:
- LA MADRE QUE TE PARIO
Y entonces se empezó a reír con fuerza, y se tumbó retorciéndose de la risa. Ali y yo la miramos sin entender. Cuando se calmó dijo:
- Joder, vaya tres… yo con un yogurín, Ali con un viejales y Gema sin poder olvidar a su primer amor, que desastre somos, tías jajajaja
Entonces dije:
- Lo mío tiene que ver con eso
Sofi levantó la cabeza y dijo:
- No, jodas, Gema ¿Otra vez Fran?
- Sí, pero no ha sido mi culpa, ha sido él
- Ay, dios…
- Cuando venía para acá me estaba esperando en mi coche que había dejado fuera ¿te acuerdas?
- Sí
- Lleva días escribiéndome para quedar, pero pasaba de él
- ¿Pasabas de él? ¿Tú pasando de Fran?
- Sí, idiota, porque quería hablar conmigo de Dani y yo lo mandaba a la mierda, y ahí estaba, esperándome y va y me dice que… que tenga cuidado con Dani ¿Te puedes creer?
- Mmmm
- Le he mandado otra vez a la mierda, menudo cabreo que he cogido, el tío rompe conmigo, me besa y luego me dice que tiene novia ¿Y ahora no quiere que salga con otro y se inventa mierdas sobre Dani? Joder, no le he pegado una torta de milagro, le he dicho que follo con quien quiera, que no dependo de su visto bueno y va y me dice que a mis padres no les gustaría saber con quien me voy y a punto he estado de sacarle los ojos ¿Os podéis creer? ¿Amenazarme con contarle a mis padres con quien me acuesto? Yo es que alucino, le he dicho que quién coño se cree para ir a contarles algo así a mis padres, que como lo haga les diré que todo es por celos, que es un mierda machista y...
- Creo que yo tengo la culpa de esto, Gema
Y nos contó que Fran había sido quien los pilló a él y Fer y que ella fue a verlo acojonado por si contaba algo, y le contó lo mío con Dani, y que Fran se había quedado preocupado. La miré y le dije con enfado:
- ¿Para qué le cuentas nada mío?
- Porque ese Dani no me gusta, lo siento, me da… me da mal rollo
- Anda ya
- Sí, y me dijo Fran que anda metido en negocios turbios de droga y…
- Sí, me lo ha dicho también, pero eso es mentira, Dani ya me contó sobre estas cosas la primera vez que cenamos juntos, que hay rumores sobre él, mucha envidia por ser tan joven y llevar el negocio… Aquello es una disco, claro que se venderá droga, como en todas, a escondidas, pero no por él… Me contó que él echa a patadas a los que intentan vender… Dani puede ser muchas cosas pero no un delincuente ni un drogadicto
- Que tú sepas, Gema, yo debería habértelo advertido antes, pero entre las cosas que me han pasado y que no te he notado colada por él, no le he dado mucha importancia, porque ¿No estás enganchada de él, verdad?
- No, para nada
- Y no te ha ofrecido drogas ni nada de eso ¿No?
- ¿Drogas? Anda ya, Dani es un chico muy sano, va a diario al gimnasio, casi no bebe alcohol y es un joven emprendedor, no me vengas tú también con esas, Sofi
- Pero ¿Seguro que no se mete nada?
- Claro que no
La miré enfadada. La iba a abroncar más pero respiré hondo. Lo cierto es que ver a Fran me había descolocado totalmente, prefería no pensar más en ello, quería beber y divertirme con mis amigas. Las miré y dije:
- Mira ¿Sabes que te digo? Que le den mucho a Fran y a Dani, Fran por gilipollas y a Dani por imbécil ¿No va Dani y se enfada conmigo cuando le he dicho que no podía quedar esta noche porque me venía con vosotras? A la mierda los tíos
Cogí los tres vasos de chupito, los llené y dije:
- Brindemos por las tres desastres más desastrosas: la pervertidora de niños, la folla momias y la tonta del bote más tonta del mundo
Las dos se troncharon de risa protestando y empujándome, pero bebimos a nuestra salud. Entonces dije:
- Bueno, Sofi, tendremos que conocer a la momia de Ali ¿no?
Ali me pegó un empujón diciendo:
- IDIOTA, pues le funciona genial para ser una momia, que lo sepas jajajaja
- Jajaja
Sofi dijo:
- Sí, sí, le tengo que dar el visto bueno, y como sea un viejo verde salido que solo quiere follarse a niñas tontas...
- OYEEEEEEEE
- Bueno, follarse a niñas muy tontas
- Jajajaja
- Voy y le parto la cara… bueno, no, mejor le mando a mi chico a partirle la cara, que ahora tengo novio para estas cosas jajajaja….
De pronto, Sofi se calló y nos miró abriendo mucho los ojos y gritó:
¡¡TÍAS, QUE TENGO NOVIO!! ¡¡TENGO NOVIO Y LO QUIERO MUCHÍÍÍÍÍÍSIMO!! ¡¡QUE FUERTEEEEE!!
Y nos tiramos en la cama partiéndonos de risa.
Dani
La chica me intentaba empujar mientras decía “para, tío, que le estás haciendo daño”. La miré pero no aminoré mi ritmo y seguí follándome el culo de su amiga. Estábamos en mi dormitorio, los tres desnudos, sudorosos y muy colocados. Las había conocido en mi local y las había invitado. Dos guarrillas de 18 o 19 años, no más, monas pero del montón.
Las había invitado para intentar olvidar el cabreo que tenía con Gema, que me había dejado en la estacada con la excusa de que había quedado con sus amigas. “La muy guarra, seguro que había salido para ligar, todas son unas putas” pensé notando que me volvía la rabia y follé más fuerte y duro el culo de la chica, que gritaba pidiendo que parara pero no pensaba hacerlo.
Había empezado a follárselo a cuatro, pero la chica, intentando que se la sacara del culo, se había tumbado boca abajo, pero yo me había puesto encima sin dejar que se escapara.
Su amiga me volvió a empujar y a gritar que parara. Me harté de ella y me quité de encima de la chica y, poniéndome de pie sobre mi cama, cogí del pelo a la que me empujaba y le tiré hacia atrás. Ella gritó de dolor por el tirón, abriendo la boca y le metí mi polla hasta la garganta. La chica abrió los ojos con espanto y me empujó para que se la sacara. Lo hice y ella tosió. Me quité el condón y volví a tirar de su pelo y, de nuevo, le metí mi polla lo más adentro que pude. Ella hizo ruidos de atragantamiento y más cuando comencé a correrme. Se la saqué y terminé mi corrida sobre su cara. Entonces le solté el pelo y se puso a toser.
Me bajé de la cama mirándolas, una tosiendo sin parar y la otra boca abajo llorando. No me dieron pena, solo eran unas guarrillas. Me fui al salón y me puse una copa y esnifé una raya. Entonces llegó la chica con la corrida en mi cara, muy enfadada:
- Eres un cabrón, joder, Susi te ha dicho que era virgen por el culo y te la follas así, y a mí casi me ahogas, puto animal
La miré notando mi furia. La chica no era mi tipo, estaba muy delgada, pocas tetas, de cara era mona pero ahora estaba horrible con los ojos rojos y el pelo enredado, con mi corrida en su cara y pelo. Fui hacia ella, que, asustada, retrocedió. La cogí por el cuello, y apretando, la empujé contra una pared. Ella se debatió intentando respirar. Le dije:
- Ya, pobrecitas las putillas, tú también eras virgen por el culo, verdad, y es la primera vez que os coméis el coño… putas zorras de mierda
Apreté más fuerte y la chica se asustó de verás. La solté y comenzó a toser fuerte. Me giré, abrí un cajón y cogí un fajo de billetes y se los tiré. Ella los miró pero siguió tosiendo hasta que dijo entrecortadamente:
- No… no somos... putas
- Todas lo sois… largaos de mi casa de una puta vez
La chica dudó pero se agachó y recogió los billetes. Luego se fue a mi dormitorio. Me terminé la copa y me llevé las manos a la cabeza, tenía un dolor terrible de cabeza, me había colocado demasiado. Entonces escuché sus murmullos en mi dormitorio y fui rápidamente y me cabreó ver que seguían sin vestirse. Estaban sentadas en mi cama, la chica con la corrida en mi cara consolando a la otra.
Las cogí de los brazos y las levanté, llevándolas fuera y las empujé hacia la puerta. Las dos me miraron asustadas. Les dije:
- Fuera de mi puta casa
- Pero no nos hemos limpiado, ella está sangrando y yo no…
- FUERA
- Nuestra ropa…
Fui al dormitorio y cogí todo lo que vi, bragas, ropa, zapatos, bolsos… Volví y se los tiré al suelo diciendo:
- Fuera de una puta vez
Las dos se miraron y una le dijo a la otra:
- Vámonos, éste se ha metido algo chungo
Se agacharon, cogieron todo y les abrí la puerta. Salieron desnudas y cerré la puerta. Me quedé apoyado contra la puerta, intentando controlar mi ira. Las escuché vestirse y como una le decía a la otra en tono bajo:
- Coño, tía, deja de llorar, que nos van a escuchar y saldrá algún puto vecino
- Es que me ha roto el culo (sollozando)
- También me duele el culo y no lloro, joder, que la polla de mi chiqui no es como la de este animal
La otra sollozó más y su amiga dijo:
- Tranqui, Susi, el cabrón se ha pensado que éramos putas y me ha dado dinero… al menos hemos sacado una pasta, venga, vístete rápido antes de que salga otra vez ese loco
Y me reí con desgana. “Todas son unas putas, y Gema también, me ha engañado como a un gilipollas pero es tan puta como las demás”.