Compañeros 2 - Venganza

Te han estropeado el día, amigo Carlos 🤭🤭.
Prepárate para sufrir, creo que Franrel nos lo va a hacer pasar mal. De momento, Gema ya ha sufrido una violación, que puede traumatizarla para el resto de su vida. Es muy fuerte lo que ha relatado hoy nuestro escritor.
Tristemente, la sumisión química y posterior violación, es algo que han sufrido en la vida real muchas mujeres, y cuyas consecuencias a nivel emocional, son imprevisibles.
Eso no es nada comparado con la película de terror que van a poner mañana en el Ramón Sánchez Pizjuan.
Yo voy a pasar de ese partido y voy a ver alguna película de los 80 como Blade Runner, Indiana Jones o alguna de esas.

Ufff de que mala ostia me ha puesto este capítulo!!

Otro punto para papa frita Fran!
Menos luces que el salpicadero de un 600.
Cómo te vas a meter en la casa de alguien sin un plan y encima solo??

Pensando desde el punto de vista de Dani:
Dejaríais libre a Gema, con la posibilidad mas que probable que te denuncie y te metas en un lío tremendo. Además está lo de su amigo, que fué testigo de lo que estaba pasando.
Creo que hay un riesgo alto de que sea secuestrada y trasladada a algún lugar remoto.
Lo digo por animar 🤭🤭

Fran: Voy a entrar a buscar a Gema. La última vez que entré a esta discoteca, me sacaron a patadas por advertir al traficante que deje en paz a una amiga, pero saben que? creo que voy a hacer lo mismo, quizás esta vez les gane aunque no haya cambiado nada. Pedir ayuda?, noooo, a quien se le ocurre?, si soy super inteligente, que listo fui al no advertir a sus padres.

9d676a4e9ce15130667acd56c5b3454a.jpg

El daño ya está hecho. Gracias Fran, seguro que a Gema sólo le importa tus buenas intenciones y a nadie le importará lo que pasó.

Ayer muchos pedían que se encarará con Dani.
Hoy lo hace y también se le crítica. El actuó con el corazón. Pero va a salir de esta seguro.
Es como si tu equipo sale mañana presionando alto, y dejando huecos a su espalda... Así ha sido la táctica de Fran.
Se ha presentado en la discoteca, como si fuera Jason Statham, en una de sus películas 🤣🤣

Es como si tu equipo sale mañana presionando alto, y dejando huecos a su espalda... Así ha sido la táctica de Fran.
Se ha presentado en la discoteca, como si fuera Jason Statham, en una de sus películas 🤣🤣
Ni presión alta ni presión baja ni nada.
En la época de los Kanoute, Luis Fabiano, Renato and company, el partido de mañana lo ganábamos
Ahora es absolutamente imposible.
En cuanto a Fran, se ha equivocado pero al menos ha sido valiente, no como la maricona de Dani, que tiene que tener sus matones porque el es una maricona.
Dani es el típico gilipollas que en compañía de sus amiguetes es muy chulo, pero cara a cara se mea en los pantalones.

Gracias, fui yo, no sé si podría calificarme de muchos, y por lo que sé me secundaron uno o dos, supongo que debo reconsiderar mi concepto de "muchos".
Bueno, pues te hizo caso. Pero no fue de una forma muy inteligente, ya que el cobarde este no se atreve a ir cara a cara como lo hacen los hombres. Con sus matones si es muy valiente el miserable.

Ni presión alta ni presión baja ni nada.
En la época de los Kanoute, Luis Fabiano, Renato and company, el partido de mañana lo ganábamos
Ahora es absolutamente imposible.
En cuanto a Fran, se ha equivocado pero al menos ha sido valiente, no como la maricona de Dani, que tiene que tener sus matones porque el es una maricona.
Dani es el típico gilipollas que en compañía de sus amiguetes es muy chulo, pero cara a cara se mea en los pantalones.
Con Kanoute, Luis Fabiano, Renato and Company... El Sevilla ha ganado algunos partidos al Barça, pero también es cierto que se ha llevado alguna que otra goleada. De todo ha pasado. 😏

Bueno, pues te hizo caso. Pero no fue de una forma muy inteligente, ya que el cobarde este no se atreve a ir cara a cara como lo hacen los hombres. Con sus matones si es muy valiente el miserable.
Es un error imperdonable, no contar con la capacidad del rival. Eso vale para las peleas cuerpo a cuerpo, y para todo en general.

Con Kanoute, Luis Fabiano, Renato and Company... El Sevilla ha ganado algunos partidos al Barça, pero también es cierto que se ha llevado alguna que otra goleada. De todo ha pasado. 😏
Con Kanoute, Luis Fabiano and company te recuerdo lo que pasó en la Supercopa de Europa 2006?.
En la orquilla de 2005-07, que yo recuerde no nos goleasteis. Buscalo, verás como no.
Para una vez que teníamos un equipazo....
Bueno, he estado un poco prepotente. Pero es que echo de menos aquella época y me gustaría quedarme en bucle entre 2006 y 2008.
Pero en lo importante, esperemos que Fran se recupere y no se amilanae ante ese miserable.

Última edición:
Vaya hombre, otra vez se ha equivocado Fran ... y ya van ... ¿Cómo se llamaba aquel de los Autos Locos? ... ¡Ah, sí! Pierre Nodoyuna

A ver si estamos ante un nuevo "Fran Nodoyuna" ... este chico debería salir del cascarón en que está metido y dejar de comerse sus mierdas él solo, aún no ha descubierto el significado de la palabra "compañeros" ... no sé si será falso orgullo o qué será, pero ya es hora de que descubra que los "compañeros" de verdad que encuentras en tu vida no entienden de clase.

¿A caso no se da cuenta de lo que es la relación Sofi-Fer? Una enmienda total a las creencias de Fran.
Si como sospecho, Gema desaparece. Fran va a tener que colaborar con Carlos, Silvia y compañía, para tratar de recuperarla. Y si Dani no la secuestra, necesitarán del testimonio de Fran, para poder condenar al miserable.
La relación que se puede generar a partir de entonces, con sus " jefes", logrará modificar la visión que tiene Fran sobre las ideas que le inculcó su madre.
Claro, que todo depende del humor que tenga ése día, Franrel... Un mal día, y nos mata a todos los buenos 🤣🤣

Pero ¿De verdad os parece plausible que Fran fuera a la poli para decir, no sé, "Señores policías, que un tipo muy malo está tirándose a la que fue mi novia, y la gente dice, que otros les han dicho, que le da drogas a las mujeres y le gusta el sexo duro, deténganlo, por favor"? ;)

A Fran le han puesto delante el paño rojo y ha embestido, es decir, en cuanto le han nombrado a Gema ha salido corriendo para intervenir ¿Debería haberse parado, pensar una estrategia, distintas posibilidades...? Sí, supongo, pero tiene 20 años y solo ha visto que el amor de su vida corre algún tipo de peligro, y ha ido a darse de hostias si hacía falta ¿Qué eso lo pone al nivel de "Montoya, por favor"? Puede ser :LOL:

Entonces ¿Vamos con otro capítulo? ¿O dejamos la incertidumbre sobre el día siguiente de Gema y Fran? :devilish:

Con Kanoute, Luis Fabiano and company te recuerdo lo que pasó en la Supercopa de Europa 2006?.
En la orquilla de 2005-07, que yo recuerde no nos goleasteis. Buscalo, verás como no.
Para una vez que teníamos un equipazo....
Bueno, he estado un poco prepotente. Pero es que echo de menos aquella época y me gustaría quedarme en bucle entre 2006 y 2008.
Pero en lo importante, esperemos que Fran se recupere y no se amilanae ante ese miserable.
Qué clase tenía la Pantera Rosa!!
Era un Sevilla muy entretenido de ver!

Perdón por el offtopic.

Volvamos al tema!
Dani hdlgp
Fran Papafrita
;)

Pero ¿De verdad os parece plausible que Fran fuera a la poli para decir, no sé, "Señores policías, que un tipo muy malo está tirándose a la que fue mi novia, y la gente dice, que otros les han dicho, que le da drogas a las mujeres y le gusta el sexo duro, deténganlo, por favor"? ;)

A Fran le han puesto delante el paño rojo y ha embestido, es decir, en cuanto le han nombrado a Gema ha salido corriendo para intervenir ¿Debería haberse parado, pensar una estrategia, distintas posibilidades...? Sí, supongo, pero tiene 20 años y solo ha visto que el amor de su vida corre algún tipo de peligro, y ha ido a darse de hostias si hacía falta ¿Qué eso lo pone al nivel de "Montoya, por favor"? Puede ser :LOL:

Entonces ¿Vamos con otro capítulo? ¿O dejamos la incertidumbre sobre el día siguiente de Gema y Fran? :devilish:

Jajajaj
La que se ha liado con Montoya!!

Dale con otro cap Fran!!
Qué es finde y el cuerpo lo sabe!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo