Videos Compartiendo a su novia o su mujer

Yo hasta que mi mejor amigo no se folló a mi mujer, no paré de intentarlo.
Ya habíamos probado antes con desconocidos (parejas) pero lo más morboso del mundo es hacer que tu mejor amigo se folle a tu mujer, después de mucho tiempo poniéndole malo con fotos de ella y generándole un deseo casi incontrolable.
Cuando se llega a ese clímax, lo cual tiene mucho trabajo detrás (con los dos) te encuentras ante el mejor momento sexual de tu vida.
Por supuesto hay que inmortalizarlo en vídeo, que luego se utiliza para más juegos...
Hablamos de una relación de casi 10 años, en donde ellos habían tenido una relación básicamente de cuñados, porque mi amigo es como si fuera mi hermano.
Durante dos años antes de conseguir elaborar mi plan, mi principal fantasía era verles follar... Conseguirlo fue lo más cerca a alcanzar el Nirvana para mi....
Lo recomiendo
Parece que as escrito, mi vida, eso es justamente lo que me pasó, ami con mi amigo. Y real es una experiencia increíble.

Recuerdo que por el año 2007, más o menos, mantuve correspondencia por mail con una pareja de Móstoles. Ella se llamaba o se hacía llamar Ana, él no lo recuerdo.
Eran matrimonio y a él le encantaba ver a su mujer con otro. Algunas fotos me mandaron que ya no tengo.
Su juventud me impresionó. Sobre 20 años los dos. Ella se dejaba hacer de todo, según decían, e incluso cobraron por algún encuentro. Eso les excitaba. En fin, que me hubiera gustado estar con ellos y me gustaría saber que ha sido de sus vidas.
Una propuesta que se me ha ocurrido ahora. Quien sepa manejar esto bien, podría abrir un hilo sobre personas que buscan a otras personas (novias, amantes, ligues de una noche, prostitutas, etc.).
perdonar si esto no va aquí.
saludos.
Buena iniciativa sería si.

Yo me apuntaría me gustaría volver a encontrar alguna mujer con k tuve relación pero tb a retomar contacto con el primer amante k tuvo mi mujer delante mío , a mí mujer le encantaba su polla habla muchas veces de esa polla de su forma tacto etc etc sobre todo era muy muy lechero y muy espesa .
Tb me gustaría saber de un señor de Valladolid k estuvimos hablando por mail bastante y que el día k quedamos para un trio con mi mujer pocas horas antes yo aprovechando k mi mujer tenía dudas por la diferencia de edad ella 31 el 50 y pico , me eche atrás pero yo me eche atrás xk nosotros ya llegando a Valladolid el tío izo una videollamada enseñando su polla en su despacho encima la mesa comparándola con un paquete marboro y me sentí acomplejado por el tamaño forma y grosor , me arrepiento no haber quedado y k mi mujer disfrutaría de tal pollón .
Era por el año 2011 más o menos iba a ser la 2º vez k quedábamos con otro , no me acuerdo su nombre, tenía una empresa de carpintería de madera

Recuerdo que por el año 2007, más o menos, mantuve correspondencia por mail con una pareja de Móstoles. Ella se llamaba o se hacía llamar Ana, él no lo recuerdo.
Eran matrimonio y a él le encantaba ver a su mujer con otro. Algunas fotos me mandaron que ya no tengo.
Su juventud me impresionó. Sobre 20 años los dos. Ella se dejaba hacer de todo, según decían, e incluso cobraron por algún encuentro. Eso les excitaba. En fin, que me hubiera gustado estar con ellos y me gustaría saber que ha sido de sus vidas.
Una propuesta que se me ha ocurrido ahora. Quien sepa manejar esto bien, podría abrir un hilo sobre personas que buscan a otras personas (novias, amantes, ligues de una noche, prostitutas, etc.).
perdonar si esto no va aquí.
saludos.
Antes de que cerrarán las páginas de contactos había varios matrimonios que ofrecían a la mujer encima eran bastante mayores pero lo del riesgo de cuántos se la habrían follado cortaba el rollo

Increible la follada de la tetona

joderrrr como le botan las tetas a la tia cuando se la follan bufffff

Aquí el amigo cornudo ya disparó el cohete hace un rato y el amante se está tomando su tiempo con su mujer.... así que le toca mirar a picha fofa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo