Videos Compartiendo a su novia o su mujer

Increible la follada de la tetona

Vaya repaso la pega, aunque si en ese momento aparece otro para follarla otro rato probablemente no hubiera dicho que no mmhhh

Yo también lleve a la mía la primera vez con un chico mas joven que nosotros a un descampado, solo para que se conocieran un poco, antes de llegar ella ya llevaba las tetas fuera y el se las estaba comiendo, antes en el bar donde quedamos le había regalado el tanga que llevaba puesto y después en el descampado le hizo una mamada de las que no me ha hecho a mi nunca, entre otras cosas por que el chico tenia 20 cms de rabo, se lo trago todo, yo pensaba que el no se había corrido, porque gemía mucho todo el tiempo, cuando lo dejamos y me vino a morrear, su boca sabia a semen y estaba caliente como una perra. No se la pudo follar porque no teníamos condones, pero volvimos a quedar.
Joder que morbo. Verla así de cachonda te debió poner a mil.

Yo también lleve a la mía la primera vez con un chico mas joven que nosotros a un descampado, solo para que se conocieran un poco, antes de llegar ella ya llevaba las tetas fuera y el se las estaba comiendo, antes en el bar donde quedamos le había regalado el tanga que llevaba puesto y después en el descampado le hizo una mamada de las que no me ha hecho a mi nunca, entre otras cosas por que el chico tenia 20 cms de rabo, se lo trago todo, yo pensaba que el no se había corrido, porque gemía mucho todo el tiempo, cuando lo dejamos y me vino a morrear, su boca sabia a semen y estaba caliente como una perra. No se la pudo follar porque no teníamos condones, pero volvimos a quedar.
Y que pasó en la “siguiente toma”? 😉

😂😂😂 Ya nos vamos, ya .....

¡Que corta rollos!.
Le hubieras abierto la puerta y que se amorrase al pilón, que el moreno tenía rabo de sobras para que se fuera merendado y dejase de tocar los 🥚🥚
😤😤 Otro Forero que "abandona" o es "invitado" a abandonar ...

Estoy revisando mi lista de foreros seguidos y me doy cuenta que muchos o se han ido, los han "invitado" s abandonar o sencillamente tienen el perfil sin actualizar desde hace tiempo.

Una lástima que la gente que más aporta con material propio y exclusivo, se baje de este Tren.

Mientras aumentan las rémoras & parásitos que reciclan material de otros lugares y usuarios haciéndolos pasar como propios sin ningún rubor.

¿Qué está pasando? 🧐

Pues al que aporta contenido propio se le da caña, o te escriben al privado como paso a mi diciendo que como permito eso, o insultando a tu mujer, ya me costó alguna bronca con alguno. Se te quitan las ganas de postear nada.
Pues si, tienes toda la razón.
Mucho niño rata, incels y demás espicemenes de pajilleros baratos están degradando el foro.🤮

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo