locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
El cornudo lo a disfrutado de lo lindo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El cornudo lo a disfrutado de lo lindo
Vaya lefazo
Otro marido generoso,compartiendo a su mujer
Este fin de semana tenemos previsto un viaje por Tenerife con diversas actividades
Estaremos en un hotel pequeño Only adults e intentaremos contacto visual con otra pareja en el lobby del hotel que creo es bastante íntimo y coquetón, y a ver que conseguimos.
La idea es que ella esté sin braguitas y sexy vestida sentada relajadamente en un sofá, y con una mesita delante con un platito de frutas exóticas y un vinillo dulce blanco, para ver si se acerca alguna pareja que le apetezca compartir nuestro refrigerio y compañía, que tendría continuidad o no ..... en función de los que veamos todos ... No se si existe o no un pequeño spa que siempre ayuda, pero caso de no haberlo, preguntar si conocen alguno cercano. Si no ... siempre está la opción de la bañera de la habitación .....
¿Si se os ocurre alguna puesta en escena para resultar más convincentes? ... Agradecidos recibiríamos sugerencias
Está buenísimaVaya repaso la pega, aunque si en ese momento aparece otro para follarla otro rato probablemente no hubiera dicho que no mmhhh
BuahEste video me encanta. Como gime ella, casi llegando al llanto. Me pajeo solo escuchándola
Ufffffff que culazoooooo tiene , que morbo ponerla el tanga de lado ……gran culo!!!
No tienes abriendo el ojete?
ciertoUfffffff que culazoooooo tiene , que morbo ponerla el tanga de lado ……
La Teva?? Preciosa!!!... Yo de Calafell.. Me encantaría probarla jejejeLa mía....
A ella le gusta más sin condon, quizás se la preñe
Donde va a parar,...todas lo dicen.A ella le gusta más sin condon, quizás se la preñe
Mmm xd que rico se folla hasta chorrearse me encanta
Y eso porque? Aún está a tiempo de hacerlaDurante años esa fue la fantasía de mi mujer k nunca llegó a realizar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.