bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
ni contigo ni con amigos?Si, la mía ya no folla nada ni con nadie![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ni contigo ni con amigos?Si, la mía ya no folla nada ni con nadie![]()
Con amigos creo 1ue nunca, conmigo 4 veces al año uno por estaciónni contigo ni con amigos?
si antes era tan activa que paso?Con amigos creo 1ue nunca, conmigo 4 veces al año uno por estación![]()
La edad no perdona, nunca ha sido muy activasi antes era tan activa que paso?
tendras que imaginar algo para activarla. la edad es un cliche tu seguro andas mas menos como la suya y seguro se te pone dura solo ver pasar a la vecina jejeLa edad no perdona, nunca ha sido muy activa
Hay cosas que no tiene arreglo hay que asumir, otras cosas lo compensatendras que imaginar algo para activarla. la edad es un cliche tu seguro andas mas menos como la suya y seguro se te pone dura solo ver pasar a la vecina jeje
no creo sea tan mayor jeje. edad?Hay cosas que no tiene arreglo hay que asumir, otras cosas lo compensa
bueno eso si el estar juntos tantos años compensa.Pues el resto en el matrimonio, más de 60
Es buenísimo este video. Que cara de relamerse tiene ella.!!!
siii es buenisimo.Es buenísimo este video. Que cara de relamerse tiene ella.!!!
Me permito discrepar, pienso que otras cosas del cuerpo hay que entrenarlo para que no se "atrofie", está claro que el rendimiento es distinto,pero si dejas de "entrenar"el cuerpo abandona,máxime si es algo "no vital",hemos entrado en la edad del sexo ( "sex-agenarios") y seguimos haciendo "ejercicio" o me temo que lo olvidamos...La edad no perdona, nunca ha sido muy activa
Yo lo hago aunque sea mentalmente que se transmite alMe permito discrepar, pienso que otras cosas del cuerpo hay que entrenarlo para que no se "atrofie", está claro que el rendimiento es distinto,pero si dejas de "entrenar"el cuerpo abandona,máxime si es algo "no vital",hemos entrado en la edad del sexo ( "sex-agenarios") y seguimos haciendo "ejercicio" o me temo que lo olvidamos...
mi mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70Cuando con mi esposa éramos jóvenes, ella prefería amantes maduros y así los disfrutaba, con esa soltura tan femenina y dulce...
Jo...er.... qué morbazo....mi mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70
Joder que buenomi mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70
Vaya maravillami mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70
Qué pasada y qué morvazo UF Dios que mujer tienes y tú no te quedas atrásmi mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70
Ufff que pasada me puso a mil ella estupenda y el también buena p.Qué pasada y qué morvazo UF Dios que mujer tienes y tú no te quedas atrás
Espectacular!! Ya me gustaría a mí ser uno de esos maduros!!mi mujer es así, le encantan los maduros, mirad a mi mujer con 32 años dejándose follar por hombres de más de 60 y 70
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.