Videos Compartiendo a su novia o su mujer

Aquí compartiendola con los ojos cerrados, un clásico que yo tambien he utilizado. No se si se sienren más seguras o es que les da verguuuenza al principio.

Este chaval aún no se lo cree, es el sueño de cualquiera a su edad, una madura, que se lo quiera follar, ella lleva puesto un condón femenino.
Espectacular trilogía.

Nunca había visto un condón femenino en acción, pero no me ha gustado mucho visualmente, parece que la metes en una bolsa. En este caso prefiero ponerme yo un condón

Este chaval aún no se lo cree, es el sueño de cualquiera a su edad, una madura, que se lo quiera follar, ella lleva puesto un condón femenino.
Espectacular trilogía.

Como me gustaría que mi mujercita se lo montara igual en el coche.

Aquí compartiendola con los ojos cerrados, un clásico que yo tambien he utilizado. No se si se sienren más seguras o es que les da verguuuenza al principio.
La mía tambien se ha planteado este escenario, no ver a su macho en ningún momento, dice que es por morbo, pero no sé... ¿alguno lo ha vivido ya?

Espectacular trilogía.

De lo mejor del foro, increible

Atrás
Top Abajo