Cajonp
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Feb 2024
pa mi que la señora morena ... sabe muy bien lo que se haceeHostias que cachondo me a puesto la morena![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pa mi que la señora morena ... sabe muy bien lo que se haceeHostias que cachondo me a puesto la morena![]()
hay mas?Comparto este video con especial cariño ya que los protagonistas son vecinos mios. La que se lio en el pueblo cuando salio el video por internet. lo ponian en todos lados...
Y la rubia parece que no es el primer lechazo que le echan en la cara... lo recibe bien agusto. Ambidiestras las dos, por cierto.pa mi que la señora morena ... sabe muy bien lo que se hacee
no puedo verlo,los demoas podeis?Mi Reina jugando en el Glory
si puedono puedo verlo,los demoas podeis?
Tal cual!Como me ponen las mujeres que disfrutan con dos pollas, que diosas, que contetan a su marido y su invitado,bravo por ellas.
nohay mas?
Se ve que lo pasó muy bien!!Mi Reina jugando en el Glory
Es brutal este videoComparto este video con especial cariño ya que los protagonistas son vecinos mios. La que se lio en el pueblo cuando salio el video por internet. lo ponian en todos lados...
no se ve pero si haceis otro GLORY avisarMi Reina jugando en el Glory
La de leche que me ha sacado este video...Comparto este video con especial cariño ya que los protagonistas son vecinos mios. La que se lio en el pueblo cuando salio el video por internet. lo ponian en todos lados...
Y dilo es de lo mejor. Se disfruta muchisimo. Animo y a seguir disfrutando para q creca esa cornamenta. No te vas a arrepentir te lo aseguroBuenas tardes a todos y todas.
Somos nuevos por el foro y pareja novata en el mundo liberal.
Somos pareja malagueña y vengo a contar nuestra experiencia.
Llevamos 8 años juntos como pareja, yo tengo 40 años y ella tiene 44 años y hace un mes y algo fue nuestra primera experiencia liberal y la primera vez que mi mujer me hace cornudo, todo fue la primera vez que fuimos a un pub liberal donde ya íbamos con las ideas claras de que ella lo haría con otro hombre, para mi fue una experiencia encantadora poder ver a mi novia como otro hombre la folla y mas siendo el hombre mas dotado que yo, no pude grabarlo aunque me hubiera encantado tenerlo grabado de recuerdo nuestra primera experiencia pero no se pudo por que no esta permitido el móvil en el pub liberal por tema de discreción.
Iré subiendo fotos y videos nuestros poco a poco según las pidan los foreros.
A todos aquellos que quieran ser cornudos que den el paso, es muy placentero poder ver a su novia o mujer follada por otro hombre.
Joder q maravillaEl marido cornudo observando atentamente como su mujer le realiza el sexo oral a un buen amigo,no se pierde detalle
Que pasada diosEsta chica creo que semejante polla prefiere comérselo antes que le haga daño, asi que ella su marido y amante ,todos contentos
Así se quitaron el frío los cuatro. Imagino que el que graba es el maridoComparto este video con especial cariño ya que los protagonistas son vecinos mios. La que se lio en el pueblo cuando salio el video por internet. lo ponian en todos lados...
Video brutal. Y tener una vecina asi de buena y cachonda.......Comparto este video con especial cariño ya que los protagonistas son vecinos mios. La que se lio en el pueblo cuando salio el video por internet. lo ponian en todos lados...
q buenos vecinos tienes, no como los míos....Así se quitaron el frío los cuatro. Imagino que el que graba es el marido
No se si el marido no será uno de los que la folla. Porque una se la folla sin condonAsí se quitaron el frío los cuatro. Imagino que el que graba es el marido
Ya quisiera yo tenerla por vecina, jajaja. El video lo subió otro forero, yo hago el comentario a su comentarioq buenos vecinos tienes, no como los míos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.