Vemojoro
Miembro
- Desde
- 24 Feb 2025
Que morbosa imagen !!Compartiendo esposa con extraño en parking.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbosa imagen !!Compartiendo esposa con extraño en parking.
Tremenda…. Me habría encantado ser yoAquí compartiendola con los ojos cerrados, un clásico que yo tambien he utilizado. No se si se sienren más seguras o es que les da verguuuenza al principio.
Me encanta!!Normal
Tremendamente morboso!!Para mi lo más bonito que hay, disfrutar con tu pareja del sexo con otros. No se les puede ver má felices y más agusto.
Que maravilla.. ojalá fuese la mia.Espectacular![]()
Esto es lo más morboso que nos puede pasar a los cornudos. A mi me ha pasado 2 veces, ir llevando a mi mujer en el coche y ella y el macho detrás... mamándosela ella, el manoseándole el coño y tetas y al final ella mamando polla y saltando sobre ella en el coche y yo conduciendo o parado según me pidiera ella o el macho.Compartiendo a la esposa con un extraño.
Me encantan estos videos.. me gustaría que a la mia la follasen yogurines pollones sin parar.. y que se corran dentro de ella ..ufff...Menuda follada los da a los dos,
Cómo le da el moreno..ufffffffHasta los huevos
Que caliente me has puestoEsto es lo más morboso que nos puede pasar a los cornudos. A mi me ha pasado 2 veces, ir llevando a mi mujer en el coche y ella y el macho detrás... mamándosela ella, el manoseándole el coño y tetas y al final ella mamando polla y saltando sobre ella en el coche y yo conduciendo o parado según me pidiera ella o el macho.
Que morbazo lo que dices por tu nick quizás seamos de la zona y te apetezca conocerme como corneador...Esto es lo más morboso que nos puede pasar a los cornudos. A mi me ha pasado 2 veces, ir llevando a mi mujer en el coche y ella y el macho detrás... mamándosela ella, el manoseándole el coño y tetas y al final ella mamando polla y saltando sobre ella en el coche y yo conduciendo o parado según me pidiera ella o el macho.
Que buena está y cómo lo disfruta, me encanta imaginar a mi mujer haciendo eso mismo.Compartiendo la novia con un camionero.
Mmmmmm, ESPECTACULAR.... Y como la chica morena le come el coño a tu mujer, me parece SUBLIME. Tuvo que disfrutar de lo lindo tu chica...Disfrutando de su primer coño
qué buena está y qué culazo tiene.... pajotazo!Compartiendo la novia con un camionero.
Queda bien follada la tetonaIncreible la follada de la tetona
Tiene el detalle de aliviarte cuando regresa?Joder, por lo que me cuenta, pues soy un cornudo sumiso, pero ausente, así debe ser cómo se folla a mi mujercita su macho actual. Es muy golfa y zorra, y así me la imagino. Aún no ha llegado de anoche uffff
Buenísimo !!!!
Jajaja, cuando regrese el marido y quiera fiesta a ella le dolerá la cabeza. Y el cornudo a pajearseMilf disfrutando y haciendo disfrutar,mientras su marido está trabajando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.