Videos Compartiendo a su novia o su mujer

Con todos mis respetos, quizás hace tiempo lo habría pero Yo creo que eso de que existe el dogging es una leyenda urbana, a día de hoy o me falta información, lo que hay son quedadas de gente liberal por internet en zonas de campo o playas Yo lo que si creo que hay es mucho cruising, hombres en busca de hombres, repito es mi humilde opinión....
Pues yo doy fé de que existe. Poco, o muy poco, pero existe.
Hace bastantes años conocí a una pareja que lo practicaba. Solían ir a la zona del Saler, en Valencia. Mientras se lo montaban en el coche dejaban a los tíos mirar y que se pajearan.....
Es la pura verdad. Bueno, yo hice un trío con ellos y me lo contaron.... Ella decía que al principio no le gustaba, era su chico el que la incitaba a hacerlo, pero con el tiempo le gustó muchísimo.
Ahí va eso. 😜
Ahora bien no es nada fácil....... Habría que ser muy constante buscando.... Y así y todo..... Eso sí, tíos tema cruising a lo bestia.......

Estás seguro?? Jajaja a esa hora tienes razón no paso con la bici!! Donde en los techados? Las mesitas?

Con todos mis respetos, quizás hace tiempo lo habría pero Yo creo que eso de que existe el dogging es una leyenda urbana, a día de hoy o me falta información, lo que hay son quedadas de gente liberal por internet en zonas de campo o playas Yo lo que si creo que hay es mucho cruising, hombres en busca de hombres, repito es mi humilde opinión....
Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.

Vaya
Yo con mi mujer, en el Saler estuvimos en el parking, y varios la tocaron mientras me la comía, en el pardo hace mucho, iba con mi primera mujer, se desnudaba a tomar el sol hasta que llegaba alguno y se masturbaba mirándola, ella lo sabía y seguía tomando el sol.
En Zahora en la paya de la mangueta por la noche hemos ido también.
En Vera por supuesto en la playa por las noches muchas veces y en San josé , no en verano, también.
Lo hay pero es complicado.....
Nosotros ahora sobre todo en la playa, empezamos a hacer fotos, y siempre hay algún voluntario por allí.
cuerpazo!!

No os perdáis la cara que pone la chica al verle la polla al negro. El cornudo dice que ella está muy guapa, y le explica que no conoce al corneador, pero que lo ha seleccionado entre varios; tiene novia y le da la impresión que es un poco rudimentario, como granjero.

Súper morboso

Pues mi chica y yo en Zaragoza, vamos mucho a lugares al aire libre a montarnoslo en el coche, yo siempre con la esperanza de q alguien nos vea, y por lo menos se pajee delante nuestro....o alguna otra pareja q se acerque y se pongan a luz suyo cerca nuestro también. Pero pocas veces hay suerte, cierto. Aunque alguna vez, suena la flauta.
Pues avisa y vamos…;)

Avisa que yo estoy pasando unos dias en Cesar augusta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo