Comparto a mi mujer con amigo y se enamoró.

Betov

Nuevo miembro
Desde
26 Jul 2023
Les voy a platicar que nosotros somos una pareja swinger ya con algunos años en este ambiente. En un club que asistimos nos hicimos de un amigo soltero y mi esposa juega con el muy seguido. Desde hace unos meses ellos se ven en un hotel una o dos veces por semana y ella ya dejo de tener sexo con otros hombres, ya nisiquiera con negros que tanto le gustaban. El caso es que me llamo la atencion el trato diferente a el, y en algunas ocaciones les pongo un telefono grabando lo que dicen sin que ellos sepan. Mi sorpresa fue que ella le dice mi amor, mi rey, que le encanta, y tambien el a ella. Ellos piensan que no se, pero ya los escuche decirse que estan enamorados. Voy a seguir esperando haber que pasa mas adelante pero la verdad es que cuando llega de estar con el tenemos sexo muy rico y ella tiene minimo 2 a 3 orgasmos. Les voy a compartir unas fotos que me a mandado el, en una me mando la foto de como le dejo el ano de abierto

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240722_233408_Photos.jpg
  • Screenshot_20240722_233210_Gallery.jpg
  • Screenshot_20240722_232902_Gallery.jpg
Les voy a platicar que nosotros somos una pareja swinger ya con algunos años en este ambiente. En un club que asistimos nos hicimos de un amigo soltero y mi esposa juega con el muy seguido. Desde hace unos meses ellos se ven en un hotel una o dos veces por semana y ella ya dejo de tener sexo con otros hombres, ya nisiquiera con negros que tanto le gustaban. El caso es que me llamo la atencion el trato diferente a el, y en algunas ocaciones les pongo un telefono grabando lo que dicen sin que ellos sepan. Mi sorpresa fue que ella le dice mi amor, mi rey, que le encanta, y tambien el a ella. Ellos piensan que no se, pero ya los escuche decirse que estan enamorados. Voy a seguir esperando haber que pasa mas adelante pero la verdad es que cuando llega de estar con el tenemos sexo muy rico y ella tiene minimo 2 a 3 orgasmos. Les voy a compartir unas fotos que me a mandado el, en una me mando la foto de como le dejo el ano de abierto
Pues es una putada y es el riesgo que se corre al ser swinger y permitir que se vean a solas... Pero también te digo que tú mujer está para darle lo que ella quiera.. está riquisima

Siempre existe ese riesgo

No me extraña que la de rico, está buenísima. También le ha dado el chiquito?

Si te molestases en leerte el hilo bien no tendrías que preguntar si le ha dado el chiquito o no.

Si lees lo que está arriba escrito, justo antes de las imágenes que ha puesto no describe si le ha dado "el chiquito, o no" no se si hay otro hilo, pero este solo hay escrito lo de arriba.

"Les voy a compartir unas fotos que me a mandado el, en una me mando la foto de como le dejo el ano de abierto"

Si te parece poco ilustrativo, justo antes de las fotos.

En el que no se dice como se lo abrió, si con la polla, con consolador...
Se presupone que si.

"Si te molestases en leerte el hilo bien no tendrías que preguntar si le ha dado el chiquito o no." Aún así con contestaciones así ... Mal vamos.
Por cierto un dato se le puede escapar a cualquiera. Y no creo que por eso se deba ser tan tosco contestando

A lo mejor yo no soy tosco, y lo que ocurre es que tú eres muy delicadito.

Prefiero ser delicado en vez de tosco. Para todo lo demás, máster card
Buenas pajas y a sosegar

Estas en tu derecho de ser y/o hacer lo que creas conveniente siempre que no dañes a terceros.

Prefiero Visa fuera de España funciona mucho mejor.

Siempre dando la nota con respuestas fuera de lugar

Eres un gran ejemplo y aprendo de ti muy deprisa, aunque estar a tu altura es muy difícil.

Ya creía que era yo el único que lo pensaba, gracias

Aplícate el cuento y contesta entonces con coherencia

NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas)

5.4. Los mensajes en los que se hagan observaciones a las personas que publican y crean contenidos: evaluando sus aportaciones, poniendo exigencias y/o pegas, lanzando comentarios negativos, etcétera, podrán ser borrados y sus responsables advertidos, y en caso de reincidencia sancionados con expulsión. Esto es un Foro en el que cualquier usuario puede participar y crear contenido en formato escrito, de imagen, audio y/o vídeo, sin que se pida a nadie una cualificación determinada para poder publicar más allá de la voluntad y el deseo de hacerlo.

5.5. Ante cualquier tipo de situación o conducta que se considere irregular
(que vaya contra uno mismo, contra terceros o contra las presentes Normas) la única opción váida en este Foro es la de "Reportar" (*), y no la de responder en abierto por los hilos a la vista de todos devolviendo golpe por golpe o con la pretensión de dejar en evidencia a la otra parte.

(*) Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada post, abajo a la izquierda). Así llega el reporte al equipo de moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el usuario reportado, ni el resto de usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia tratando de resolver de la mejor forma posible.

Segunda parte.

A partir del presente post, cualquier mensaje que haga referencia ese absurdo intercambio (que sólo ha servido para desviar la atención de la temática del hilo), dará lugar a la aplicación de medidas contra los infractores.

Y ahora... sigamos con este interesante hilo.

.

Y bueno, sobre el tema, pues como dijeron, estas prácticas conllevan sus riesgos, más aún si hay tanta libertad como dejarlos follar sólos y viendo las señales que describe el autor.

Aunque igual no sé, más que preocupación, me ha parecido que le da más morbo.

Pues ya oficialmente mi esposa me confeso que si se enamoro de el. Ella sola me pidio hablar del tema y me dijo que si siente algo diferente con el y que si estaba bien conmigo le gustaria seguir. En otra ocacion que los grave sin que supieran ella le dice a el que no quiere seguir sin que yo sepa que tenemos reglas entre nosotros y que no quiere romperlas. Eso me dejo un poco mas tranquilo , quedamos que van a ser amigos con mas derechos de los normales pero almenos esta siendo honesta ya que en otros videos que tengo hablan del tema.

Última edición por un moderador:
Le contare una de tantas historias que tenemos.
Hace ya varios años teniamos un compañero de trabajo de mi esposa que rentabamos la racamara, ella siempre a sido muy exhibisionista y usa vestidos y faldas muy cortas y la mayoral de las veces no usa calzones, es nalgona de buen cuerpo y tetas copa Doble C la verdad esta buenisima. Yo veia como su compañero la veia disimuladamente y un dia que estavamos teniendo sexo note que estaba escuchando detras de la puerta, asi que le di mas duro y le comente. Ella se exito mas y gemia mas fuerte hasta que terminamos, despues ella salio a la cocina por agua y el estaba ahi en pijama, me dijo ella que el tenia una ereccion enormous lo cual a ella le exito al regresar volvimos a hacerlo de nuevo pero con mas ruido y con la puerta poco abierta para que tambien pudira ver un poco las siluetas en la obscuridad.
Despues les comento otras Aventuras calientes con el, ya que ahi empezamos en el swinger sin saber que era eso, hicimos trios y en muchas ocaciones le hicimos Doble penetracion a ella

Archivos adjuntos

Y bueno, sobre el tema, pues como dijeron, estas prácticas conllevan sus riesgos, más aún si hay tanta libertad como dejarlos follar sólos y viendo las señales que describe el autor.

No me preocupa ya q

No me preocupa, yo se bien en donde estamos parados y los riesgos que tenemos. Esto no quiere decir que no me importa es solo que aqui no pondre la parte personal solo la sexual

No me preocupa ya q

No me preocupa, yo se bien en donde estamos parados y los riesgos que tenemos. Esto no quiere decir que no me importa es solo que aqui no pondre la parte personal solo la sexual
Evidentemente tu tienes la libertad de contar la experiencia vivida como quieras, los riesgos a mi modo de ver las cosas son los que son, ni mas ni menos que en otras situaciones de la vida. Por mi parte tanto el tema sexual como el personal son de mi interés. Cuentes lo que cuentes tienes mi agradecimiento.:aplausos1::aplausos1:(y)(y)

Atrás
Top Abajo