Comunidad Liberal en Valencia

Yo voy en verano a benicassim Castellón hay alguna playa nudista buena

Saludos a todos, yo también de la terreta... pero de Castellón. Aquí si lo tenemos todo un poco mas parado. Si alguien sabe información de aquí lo agradeceré. Porque creo que ya no tenemos ni locales.

Saludos a todos, yo también de la terreta... pero de Castellón. Aquí si lo tenemos todo un poco mas parado. Si alguien sabe información de aquí lo agradeceré. Porque creo que ya no tenemos ni locales.
Siiiiiiii.. también me gustaría saber. , pero creo que no hay nada😓

Exactamente cuál es la de Sagunto? Llevo un tiempo queriendo ir a tomar el sol en bolas y creo que esta temporada va a caer.

Si que hay valencianos si, esta noche nosotros iremos a Oasis, que mi esposa tiene ganas de leche, a ver si encuentra a alguien.
Aparte del Oasis, hay más sitios en Valencia capital? Nunca estuve en ninguno y me gustaría ir por ver el ambiente y conocer un poco, se puede ir solo?

El Saler esta full homo, 90% diria o más. Mucho mejor la de Sagunto, hay mas tipo de gente y de todas las edades.
Yo suelo ir a esa tambien, quitando en pleno verano que hay mas gente y no tiene tantas dunas y sitios para "esconderse a hacer algo" como el saler a mi me gusta mas, ahora que empieza a hacer calorcito yo me paso de vez en cuando a ver si cae algo

Atrás
Top Abajo