Con la Cámara o Móvil en la mano

Mi veterana mujer y su cel después de foliar
 

Archivos adjuntos

  • fdg94h0ll.jpg
Tuve la oportunidad de presenciar una situación igual. Quedé con una pareja de amigos para almorzar y me mostraron fotos del intercambio de parejas que habían hecho la noche anterior. Ahí estaba yo, viendo cómo mi amiga chupaba dos rabos, un vídeo donde mi amigo la follaba a cuatro patas, y ella se comía la boca de la otra chica mientras el otro la follaba. Un culo buenísimo y mi amigo muy bien dotado dilatándole el coño totalmente depilado. Yo sufriendo dije - Joder, voy a tener que ir a pajearme al baño. Y ella entre risas, - Si quieres voy yo y te la hago.
A partir de ese día cuando tenían algún encuentro, siempre me mandaban un buen reportaje fotográfico.
A día de hoy ya no están juntos, ella coqueteaba demasiado y a escondidas con las drogas, hasta que se enteró mi amigo y fue el desencadenante de su ruptura.
 
Bufff como me gustan este tipo de fotos….. así empece yo de chaval, buscando en google “desnudas frente al espejo” vaya fotones y vaya pajotes me hacia, alguna vez busco mientras me pajeo…. Así acabé, adicto al sexting xD que putada que perdí todo mi “álbum” pero en mi antiguo movil tenia muchísimas fotos de casi todas las tías que me e follado y algunas que solo nos hemos cambiado fotos para tocarnos, que tiempos….. era la parte que mas me ponía xD pedazo de hilo mis dieces
 
Me encanta este hilo. Que guay cuando mandan este tipo de fotos... qué morbo y qué sexys se ven
 
Atrás
Top Abajo