Con la familia de mi novia 🤔

Mi confesión, tengo 10 años junto a mi novia, vivimos la casa de mis suegros. Desde esa fecha hasta ahora nunca he tenido ningún tipo de problema. Todo bien en la convivencia. Pero ya hace algunos años me han pasado cosas sexuales y para mí algo morbosas.
Mi primera situación fue con la tía de ella. Es un poco más joven que mi novia. Un día desperté en la mañana, mi novia se había ido a su trabajo muy temprano. Cuando me desperté encontré a la tía sentada a mí lado. Me dijo que buscaba a mi pareja y le dije que había salido temprano. Primero me pasé mil fantasías. Pero luego me hice el desentendido. Creía que me estaba probando, si caía y no pesqué.
Al siguiente día lo mismo. Y me dió aún más desconfianza....
Un fin de semana se fueron todos a la playa y uedé sólo en casa.
Presentí que volvería a entrar en la mañana temprano, así que desperté aún más temprano, me dí una ducha, me volví a acostar pero sin nada, desnudo y esperé que llegué. Cuando entró me saco una foto. Y volvió a salir.
En ése momento pensé que era solo de curiosa o de espiar. Quedé confundido. A medio día vino otra vez según ella a buscar una ropa.le dije que busque lo que quería. Usaba una mini falda muy corta se agachó a buscar en un cajón, la miré por atrás y no llevaba ropa interior. Le ví todo. Me dije mmmm voy a preguntarle por qué no lleva calzon. Su respuesta fue te gusta lo que viste.
Le pregunté porque me había tomado una foto y dijo para sus fantasías. La senté en el sillón y le propuse que me regalará una foto igual.
Y se abrió de piernas para la foto.
No supe que hacer y si era alguna trampa. Cuando estamos compartiendo junto a ella y mi novia se comporta como una dama. Que debería hacer para la próxima?🤔

Atrás
Top Abajo