Fotos y Videos Con nuestros juguetes

Una pregunta, sobre todo a las chicas. Estamos tentados en jugar con un plug. Pero me da cosa que haga me daño. Cuanto podeis estar con el plug puesto? Que sentis? Disculpad mi ignorancia pero donde podria preguntar en algun sitio mejor que aqui con gente tan maja
Lo que molesta es al entrar o salir, lo suyo es que comiences con tallas pequeñas y lubricante, luego tenerlo puesto no molesta, la sensación es placentera, pero eso sí, hay que tener paciencia y estimular mucho. A mi chica lo que le gusta es follar mientras lo tiene puesto dice que la excita mucho y para mi cuando la penetro tengo la sensación de que tiene la vagina mas cerrada, como que hace más presión con sus músculos.

Lo que molesta es al entrar o salir, lo suyo es que comiences con tallas pequeñas y lubricante, luego tenerlo puesto no molesta, la sensación es placentera, pero eso sí, hay que tener paciencia y estimular mucho. A mi chica lo que le gusta es follar mientras lo tiene puesto dice que la excita mucho y para mi cuando la penetro tengo la sensación de que tiene la vagina mas cerrada, como que hace más presión con sus músculos.
Totalmente de acuerdo, a mi mujer igual, al principio mucha paciencia y nada de brusquedades, sino acaba doliendo mucho y se deja de practicar, en cambio con paciencia se disfruta mucho, tanto el como ella, porque el nota como esta mas cerradete como muy bien dices… es como si le estubieran haciendo una doble penetracion… un saludo

Esto es lo que tengo yo entre las piernas. Que os parece? Un poco tragoncete no? 😋Ver el archivo adjunto VID_20230908_154752.mp4
Igual que se los meto a mi mujer. Le digo que me encantaría fuese una buena polla pero no hay manera. Que me aconsejas para convencerla. Un beso
Esto es lo que tengo yo entre las piernas. Que os parece? Un poco tragoncete no? 😋Ver el archivo adjunto VID_20230908_154752.mp4
Igual que se los meto yo a mi mujer. No quiere probar otra polla. Que me recomiendas para convencerla. Besos

Atrás
Top Abajo