Fotos y Videos Con nuestros juguetes

Cuál es el juguete más grande que habéis tenido en el coño

Jajaja, mi marido las chupa cuando me las saco ;)
Y bien ricos que están me sumo a la experiencia aguantas todo lo que sales con ellos se dé una que se los tiene que quitar de tanta excitación y de tanto chorreo y los ricos que están cuando te los sacas uff riquísimos ese líquido blanquito

Y bien ricos que están me sumo a la experiencia aguantas todo lo que sales con ellos se dé una que se los tiene que quitar de tanta excitación y de tanto chorreo y los ricos que están cuando te los sacas uff riquísimos ese líquido blanquito
Así es, es muy morboso y el coño se empapa. Hay que llevar braga si sales a la calle 🤷‍♀️

Uff ya te digo que he empapado qué placer tenéis ya te digo que alguna se la ha tenido que quitar en el servicio de un bar porque no aguantaba

Uff ya te digo que he empapado qué placer tenéis ya te digo que alguna se la ha tenido que quitar en el servicio de un bar porque no aguantaba
Puede ser, porque a veces tienes la sensación de que se salen de lo encharcado que se pone. Me pasó un vez

Ya te estoy diciendo a la mía le pasó luego cuando llegamos a casa lo estuve chupando como un cabrón qué rico sensación a mujer tú tienes que ser igual y tu marido seguro que se pajeó mientras lo chupó

Que bueno que te haya puesto la polla dura viendomi coñito, me encanta y me pone :love: :love::love::babeando1::babeando1:
Tienes un coñito que es una delicia. Sobre todo por ese perfecto equilibrio de vello, en cantidad y color.
Al final del video, cuando lo abres como una fruta madura, es una maravilla...
sientes que podrías lanzarte a comértelo y lamerlo durante horas...
Qué suerte tiene alguien.
Feliz año, guapísima.

Atrás
Top Abajo