Fotos y Videos Con nuestros juguetes

sería interesante ver vídeo de la ocasión
Te aseguro que si, y lo tengo, pero es que si lo subo se revelaría su identidad, en cada momento se le ve la cara de placer a cada centímetro que se inserta de ese pollón, sus gemidos y suspiros de placer, junto a su voz también la delatan si por casualidad la ve algún conocido. Pero te aseguro que ese juguetito finalmente quedo completamente insertado en su coño (+ de 25cm.) y mi polla a la vez en su apretado culo, mientras me decía que deseaba que en vez de latex fuera una polla de carne ..... , no hizo falta más para corrernos a la vez
 
Mi mujer con su nuevo juguete ..... , asustado me tiene, ayer después de estar jugando con él, me pidió que quería acabar siendo follada por mí, la sensación era como si la metiera en un cubo con agua caliente, no sentía más que humedad, ella insistió en que se la metiera y le dije que ya estaba dentro, tampoco la sentía, tuve que ayudarme metiéndole dos de mis dedos a la vez que mi polla para poder sentir algo y mientras ella se tocaba el clítoris nos corrimos los dos
Brutal buffffff.
Qie bien lo pasais
 
Me gustan mucho los juguetes y tengo un montón. Mi vibrador más grande mide 28cm de longitud, pero no os engañaré, es muy incómodo. Mi favorito es este que estoy usando en este video. Mide 22. Creo que es perfecto. En la película podréis observar cómo me entra hasta el fondo. Poned el volumen.
Ver el archivo adjunto Xvideos_masturbandome_HD.mp4
 
Me gustan mucho los juguetes y tengo un montón. Mi vibrador más grande mide 28cm de longitud, pero no os engañaré, es muy incómodo. Mi favorito es este que estoy usando en este video. Mide 22. Creo que es perfecto. En la película podréis observar cómo me entra hasta el fondo. Poned el volumen.
Ver el archivo adjunto Xvideos_masturbandome_HD.mp4
No es que entre... Es que desaparece jajaja te gusta combinarlo con algún otro juguete?
 
Atrás
Top Abajo