Fotos y Videos Con nuestros juguetes

A mi, y creo que hablo por muchos, me encanta ver que mi pareja se puede correr por si misma y disfruta y sabe como hacerlo.
Cuando ella consigue obtener su placer por si misma te libera mucho de presión porque sabes que no lo tienes que hacer todo tu solo. E igual yo soy el raro pero es harto complicado llevar al orgasmo a una mujer si ella no sabe como conseguirlo sola.
Y con eso yo tengo clarisimo que ningún juguete me sustituye. Solo me complementa. Y en mi caso concreto ella me asegura que si no estoy yo la sensación es muy pobre y que por eso solo lo hace si yo no estoy y está muy tensa. Pero que sin mis dedos mi lengua y sin empotrarla dice que es muy triste. De hecho con el tiempo ha ido aprendiendo a conocerse en parte gracias a esos juguetes y últimamente ya es capaz de correrse dejándose llevar al final sin tocarse ni usar el juguete solo con mis dedos y mi lengua. Pero gracias a que entre los preliminares, alguna follada dura y esos juguetes se queda a punto de caramelo consigue mejores orgasmos.
Yo lo tengo claro. Viva los juguetes. Hasta le regalo siempre pensando que vamos a hacer.
comparto tu opinión al cien por cien. Que placer es observarlas cuando se corren si nque tu hagas nada, tu mirando mmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo