Fotos y Videos Con nuestros juguetes

Buenas! Os dejo por aqui uno de mis juguetes de la última sesión con mi maridito... lo llamamos "la bala". El juego consistía en metermelo enterito... pero anal. Como creéis que acabo la cosa? Tengo fotos del resultado final 😈😉
IMG_2498.jpeg
que preciosidad de coño tiene que ser un lujo poder meterte ese juguete

Buenas! Os dejo por aqui uno de mis juguetes de la última sesión con mi maridito... lo llamamos "la bala". El juego consistía en metermelo enterito... pero anal. Como creéis que acabo la cosa? Tengo fotos del resultado final 😈😉
IMG_2498.jpeg
La bala o el misil? Jajaja vaya bicho te habrá dejado bien abierta por detrás y chorreando por delante

IMG_2498.jpeg

Está claro: si es una bala…tapando el agujero “de salida”

Queremos ver las fotos!

IMG_2498.jpeg
Esa bala es de cañón, no me digas que entró entera?

Pues este es el resultado... entera entera no ha entrado... pero como veis en el intento me he derretido entera.. y de la mejor manera posible. Puede que volvamos a intentarlo en estos días... os mantendré informados 😈IMG_2503.png

El mejor consejo que me han dado para el sexo anal es: haz fuerza como si fueses a hacer caca al penetrarte y entrará muy fácil.

A ver si nos pasas un vídeo del siguiente intento ;)

Atrás
Top Abajo