Con una ninfomana: cuando el sueño se convierte en pesadilla

Lenon

Miembro muy activo
Desde
14 Sep 2023
Hola foreros:
Os comparto una experiencia que relaté en otro foro y que veía de interés (no mi experiencia como tal pero si el tema tratado).

Como todos vosotros, siendo un imberbe y desde mis primeras erecciones con pantalón corto siempre te imaginabas escenas o roles sexuales en los que tú podias participar. Normalmente estos pensamientos se aceleraban practiando la disciplina más universal: el deporte manual (tambien conocido según jerga de tu entorno como "la manuela vasca", el "pajoting" o "la gayola indoor".

A través de la tv, el cine, la revista Interview, tu profesora de matemáticas o el canalillo de la madre buenaorra de tu compañero de clase ... la imaginación se desbordaba: Un trio, un lésbico, una famosa, una tetuda, ... y la ninfomana. Siempre había imaginado que sería el "top" ,follar y follar... La realidad no fue así.

Tenía yo 23 años. Cené en una zona conocida de locales y restaurantes de mi ciudad con una amiga con la que habìa feeling. Ese día, ella iba con un sueter superceñido, unos vaqueros a juego, esto es, más ceñidos :p unas zapatillas blancas. O sea, iba de chica supernormal, sin maquillar (no le hacía ninguna falta pues era guapísima y bella, muy bella) y con el pelo liso suelto. Destaco esto pues es una tia guapa pero no iba "ni de guerrerra ni rompedora".

Tras tomar unas copas en la calle ocurrió lo inevitable. Al acercarnos al coche para irnos a una discoteca nos acercamos y nos comenzamos a dar unos acuosos morreos y a magrearnos. Ella se enroscaba apretándo y yo la verdad estaba superatraido por su cuerpo y muy muy excitado. Tremendamente excitado.

Lo vi tan claro que directamente le propuse ir a mi casa -que no habia nadie- y pasar de la discoteca. En el coche todo eran morreos. Subiendo en el ascensor ya vi ligeramente sus tetas pero es que ella me apretaba contra el espejo dde la cabina y me cogía por fuera del pantralón mis partes. Ella estaba desatada.

Ya en la cama el sexo fue intenso. Ella asumió lo que siempre había sido mi rol de superactivo. Era ella la que me hablaba, me decía oscenidades, me hablaba al oido entre lametón y lametón. Gemía. Tras un primer asalto mio y ella tener varios orgasmos, yo notaba que ella seguía demasiado excitada.

Sin practicamente descanso, continuamos follando, todas las posturas y yo no tardé en correrme. Yo necesitaba un cierto descanso pero ella seguía con ganas. Sinceramente en ese momento es cuando me di cuenta que lo suyo era mucho más que ganas de pegar un polvo conmigo.

Mi pene estaba flácido y ella continuaba intendo meterla. Yo cuanto más veía mi situación más me bloqueaba y menos ganas tenía. Llevabamos muchísimo tiempo y yo estaba con medio cuerpo insensible y con la sensación de irritación de tanto roce... Ella no dejaba de hacer lo posible por correrse....hasta que pasado mucho tiempo ella se tranquilizó...

Yo estaba medio frustrado, muchas horas en la cama. Lo que era el sueño de mi vida y empezó siendo un polvo histórico casi se convierte en pesadilla.

Ella no tomó nada de ninguna sustancia. No bebió más que yo. Simplemente me dijo que le gustaba mucho el sexo.

En un viaje de trabajo conincidí con un tio de Málaga que me contó que a él le había pasado algo muy parecido. Sé que os imaginarías que iba a contaros que fue la noche de mi vida. Pero no fue ni mucho menos así. Para mi fue una experiencia muy lejos de lo que mi imaginación hunbiese pensado nunca.

¿nadie ha experimentado/sufrido/vivido alguna experiencia parecida?

Venga animaros ;)

Mi ex era así el problema es que yo también lo soy y nos pasabamos muchísimo tiempo follando, ella mamando y yo comiendo coño....

Mi ex era así el problema es que yo también lo soy y nos pasabamos muchísimo tiempo follando, ella mamando y yo comiendo coño....
:DO sea que que acababais los dos ¿"reventeando" el uno al otro?

A mí también me ocurrió. Con una pareja muy activa sexualmente. Tenía una "facilidad normal" para llegar al orgasmo, lo que viene siendo un rato jugando los dos, folleteo y acabar llegando más o menos los dos.
Pero muchas veces prefería prolongarlo, estar rato sin llegar a correrse, porque le gustaba, y seguir besando, sobándome, montándome... incluso aunque ya me hubiera corrido.
A veces enlazaba una corrida y ella sobre mí frotándose, con llegar de nuevo a tener erección y volverla a meter.
Sin llegar ni a separarnos uno del otro con folleteos, sobar, masturbar uno al otro, chupar... podía ser fácilmente un par de horas largas. (recuerdo una vez en un hotel, hacia las 20h. tras ducharnos, llegar a hacerse las 23h. y tener que ir a buscar un BurguerKing porque hasta el comedor estaba cerrado)
Se que parece una fantasmada, o una machada, o ir de tiako... pero todo lo contrario.
Os aseguro que hay veces que iba con miedo de empezar a tener una relación, porque casi prefería intentar sustituirlo por un masaje, masturbarla, chuparla, juguetes sexuales... a ella el máximo de tiempo.
Era a veces, acabar doliendo, de verdad.

MORALEJA: lo poco gusta, lo mucho cansa.

Última edición:
La verdad es que follar sin ganas puede ser algo desagradable.
Mi mujer no es que sea ninfómana ni mucho menos pero recuerdo que, cuando hemos intentado quedarnos embarazados, había que follar muchas veces sin tener ni ganas y era un poco estresante...

La verdad es que follar sin ganas puede ser algo desagradable.
Mi mujer no es que sea ninfómana ni mucho menos pero recuerdo que, cuando hemos intentado quedarnos embarazados, había que follar muchas veces sin tener ni ganas y era un poco estresante...
Es una buena analogía en cuanto a la lucha de la libido sexual contra el cortocircuito de la mente cuando te superan las circunstancias(y). Cuando en la balanza puede esa presión y estrés que mencionas ... se desmorona el "castillo del placer" :(

A mí también me ocurrió. Con una pareja muy activa sexualmente. Tenía una "facilidad normal" para llegar al orgasmo, lo que viene siendo un rato jugando los dos, folleteo y acabar llegando más o menos los dos.
Pero muchas veces prefería prolongarlo, estar rato sin llegar a correrse, porque le gustaba, y seguir besando, sobándome, montándome... incluso aunque ya me hubiera corrido.
A veces enlazaba una corrida y ella sobre mí frotándose, con llegar de nuevo a tener erección y volverla a meter.
Sin llegar ni a separarnos uno del otro con folleteos, sobar, masturbar uno al otro, chupar... podía ser fácilmente un par de horas largas. (recuerdo una vez en un hotel, hacia las 20h. tras ducharnos, llegar a hacerse las 23h. y tener que ir a buscar un BurguerKing porque hasta el comedor estaba cerrado)
Se que parece una fantasmada, o una machada, o ir de tiako... pero todo lo contrario.
Os aseguro que hay veces que iba con miedo de empezar a tener una relación, porque casi prefería intentar sustituirlo por un masaje, masturbarla, chuparla, juguetes sexuales... a ella el máximo de tiempo.
Era a veces, acabar doliendo, de verdad.

MORALEJA: lo poco gusta, lo mucho cansa.
Gracias por compartir. Te leo y revivo la experiencia con la que inicié este hilo. Llegó, en mi caso, a casi a "ser un calvario". Lo que unas horas antes prometía ser la noche de mi vida en una pelicula de Nacho Vidal acabó siendo Pesadilla en Elm Street :censored:

Atrás
Top Abajo