Conceptos...

Latidos

9.gif
Impactantes imágenes del terremoto en el sur de Japón
...
Se sabe que es Japón porque se atisba una bandera
 
"Lo de este hombre tiene tela"
"Me fué infiel a pesar de tenerlo todo el día entre algodónes"
Lo que tiene tela es que lo castigó en el ámbito del amor y durmió 3 días en el sofá porque una amiga de ella vio a Marcelo entrar a un motel con una mujer.. .. cuando es discapacitado y no tiene pies!! 🤣🤣
 
¡ Cuando tienes más imaginación que los surrealistas del revoltijo! 😁

IMG_20240617_210848.jpg
Adjudicado!!! Se quedan con ese nombre!!!🤣🤣🤣

Están los del Club de Los Poetas Muertos..... los del Club de La Lucha..... los del Club de la Comedia...... los Ilustres Ignorantes..... los grandes Faemino y Cansado...... y por supuesto, Los Toreros Muertos con su agüita amarilla......

Y luego están Los Surrealistas del Revoltijo!!!
🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

🤦🏻‍♂️
 
Adjudicado!!! Se quedan con ese nombre!!!🤣🤣🤣

Están los del Club de Los Poetas Muertos..... los del Club de La Lucha..... los del Club de la Comedia...... los Ilustres Ignorantes..... los grandes Faemino y Cansado...... y por supuesto, Los Toreros Muertos con su agüita amarilla......

Y luego están Los Surrealistas del Revoltijo!!!
🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

🤦🏻‍♂️
Gente muy pintoresca :love:

Pintoresco....

m7.jpg
 
Yo aquí veo un uso inadecuado de la tercera persona. Lamento decirles que ustedes están incluidos en los surrealistas esos...
Yooooo????

A mí que me registren!!!!!


Venga..... cachea, cachea bien cacheado..... no te dejes ni un huequito por registrar....😏😏😏

Estooooo...... eso que parece un fuet...... puedo explicarlo..... antes del cacheo no estaba así, se lo prometo!!!😳😳😳
 
Yooooo????

A mí que me registren!!!!!


Venga..... cachea, cachea bien cacheado..... no te dejes ni un huequito por registrar....😏😏😏

Estooooo...... eso que parece un fuet...... puedo explicarlo..... antes del cacheo no estaba así, se lo prometo!!!😳😳😳
Cacheo, cacheo...y te declaro surrealista premium. No te escapas.😝
 
Yo aquí veo un uso inadecuado de la tercera persona. Lamento decirles que ustedes están incluidos en los surrealistas esos...
En qué momento fui asimilado? Pero sino salí de mi cueva... allí fresquito cambiando de canal hasta que me topé con las aventuras de la tribu "Poyanuit"... es surrealista!! 😆
 
Atrás
Top Abajo