Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Digo que algo podre decidir yo no? Jaja estoy x encima del presi... En jerarquÃa digo jajajaNo quisiera que el presi me retirará el carnet tan pronto. El privilegio ya lo tengo cada vez que pincho en tu enlace
Ti serás la jefa , mas q el presiDigo que algo podre decidir yo no? Jaja estoy x encima del presi... En jerarquÃa digo jajaja
Digo yo q si jajajajaTi serás la jefa , mas q el presi
Tu ordena y decide, siempre con buen criterio jeje. ¿El carnet lo enviáis a casa?, ¿lo paso a recoger en la sede?, ¿lo das en persona? ¿con dedicatoria?Digo que algo podre decidir yo no? Jaja estoy x encima del presi... En jerarquÃa digo jajaja
Faltaria más, tu serás consejera delegadaDigo yo q si jajajaja
Claro lo doy en persona vienes a cogerlo y un besito en el culito me das y ale ya eres socio jajajaTu ordena y decide, siempre con buen criterio jeje. ¿El carnet lo enviáis a casa?, ¿lo paso a recoger en la sede?, ¿lo das en persona? ¿con dedicatoria?
Más cargos que socios veo aquÃFaltaria más, tu serás consejera delegada
Eaaa me apunto ¿ ande hay que ir?Claro lo doy en persona vienes a cogerlo y un besito en el culito me das y ale ya eres socio jajaja

Contigo cualquier dÃa es bueno para disfrutarHolaa.. Disfrutamos del sabado!![]()
De momento , Candela consejera delegada, tú el presi y yo el vicepresidenteee jijiiMás cargos que socios veo aquÃ
Espero con ansia la renovación para ir dándole besitos. Recontra acabo de cagarla haciendome vitalicio no!!!!!!Claro lo doy en persona vienes a cogerlo y un besito en el culito me das y ale ya eres socio jajaja
Nos falta secretario buenorro (que lo elija la damisela @Candela80 ) y un conserjeDe momento , Candela consejera delegada, tú el presi y yo el vicepresidenteee jijii
La renovación que será Anual, trimestral, mensual, semanal o diaria?Espero con ansia la renovación para ir dándole besitos. Recontra acabo de cagarla haciendome vitalicio no!!!!!!
A mà me gustarÃa disfrutar de ese culoHolaa.. Disfrutamos del sabado!![]()
Esto se sale de madre.. AjjaLa renovación que será Anual, trimestral, mensual, semanal o diaria?
Lo que diga el secretario, eso te pasa por desearnos un buen sábado (ya paro para no ensuciar el hilo)Esto se sale de madre.. Ajja
Un poco se nos está iendooo jijiEsto se sale de madre.. Ajja
bien que iba a disfrutar con tu culazoHolaa.. Disfrutamos del sabado!![]()

Oye! Si hay club de fans de tu culazo yo quiero número también! AjajajajClub de fans dice.. Jaja anda ya!! Q tengo q crearlo? Jajaja claro hombre ya de ser presi tener privilegios jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.