Fotos Concurso de Culos

Lo está, lo está. Quiero decir que hay mujeres sesentonas que parece que tienen menos años, de ahí mi duda inicial. Pero vamos, que tu mujer está bien rica. Que no te quepa ninguna duda al respecto.
No habla mi marido, hablo yo Airam, mi marido no tiene conocimiento de nada de esto, pero que vamos que te agradezco que me digas que estoy muy rica y que aparento menos de 60, en realidad tengo 50 y en unos meses cumpliré 51, no soy de las que se avergüenzan de decir su edad, aunque aparente más o menos años

Yo no debo ser una de ellas
No me estás entendiendo. No aparentas más edad de la que tienes, luego no estás mal conservada. De hecho, mi pregunta inicial se debía a si tenías sesenta años o más porque las hay que tienen esa edad y están muy bien conservadas. Es decir, que si tenías sesenta años o más, no los estarías aparentando en absoluto.

No habla mi marido, hablo yo Airam, mi marido no tiene conocimiento de nada de esto, pero que vamos que te agradezco que me digas que estoy muy rica y que aparento menos de 60, en realidad tengo 50 y en unos meses cumpliré 51, no soy de las que se avergüenzan de decir su edad, aunque aparente más o menos años
Pues sabiendo ahora tu edad exacta, te diré que tienes unos 51 años muy bien llevados y que, en efecto, estás muy rica. Me reafirmo en ello. Y no tienes por qué avergonzarte de decir tu edad porque no es motivo de sonrojo sino de orgullo. Al menos, por lo que se ve en tu fotografía del perfil.

Atrás
Top Abajo