Fotos Concurso de Culos

El de mi mujer, maduro y natural. Igual no es para todos los gustos. Podéis puntuar y comentar sin cortaros, tanto si os gusta como si no. En estas fotos no se le nota, pero también tiene su punto de celulitis...

12.jpg
03.jpg
Que delicia de culo!!!

Bueno chicos pues ya tenemos 16 culos en liza,empezamos el concurso,os pido permiso para poner la foto de vuestra señora o amante o lo que sea para ponerla en cada enfrentamiento,si no os gusta o no es de recibo se borra y ya está,esto funciona por eliminatorias directas de 24 horas,voy hacer el sorteo ahora y pondré los 2 primeros enfrentamientos,e de decir que ya no se aceptan más culos,los que suban fotos desde esta momento lo siento pero ya no entrarán a concurso,para futuros concursos.

En un momento subiré las 2 primeras eliminatorias, con la foto y el nombre del forero,dareis 5 puntos al culo que más guste y 1 al otro,y me gustaría que hicieseis una pequeña justificación de vuestros votos.

Las 2 primeras eliminatorias se podrán votar hasta las 13:00h de mañana. Empezamos

Bueno chicos pues ya tenemos 16 culos en liza,empezamos el concurso,os pido permiso para poner la foto de vuestra señora o amante o lo que sea para ponerla en cada enfrentamiento,si no os gusta o no es de recibo se borra y ya está,esto funciona por eliminatorias directas de 24 horas,voy hacer el sorteo ahora y pondré los 2 primeros enfrentamientos,e de decir que ya no se aceptan más culos,los que suban fotos desde esta momento lo siento pero ya no entrarán a concurso,para futuros concursos.

En un momento subiré las 2 primeras eliminatorias, con la foto y el nombre del forero,dareis 5 puntos al culo que más guste y 1 al otro,y me gustaría que hicieseis una pequeña justificación de vuestros votos.

Las 2 primeras eliminatorias se podrán votar hasta las 13:00h de mañana. Empezamos
Lo siento donpollon pero voy barrer para casa jejej jejej
Empotrados 5 x q es el culo que me follo
Empajiladisimo 5 xq me gusta ese culito redondito

1° Eliminatoria

Empotrados VS DonPollon ( la foto de empotrados es la que está de pie y donpollon la del sofá) 24 h de votación,ya sabéis las reglas que puse en el anterior post.
Dos preciosidades de culos

5 Empotrados, se ve un culo muy carnoso al menos es esa foto

1 Donpollon, es una belleza de culo pero en esa posición no se puede apreciar bien la carnosidad del cachete

Dicho eso voy a poner esos dos culos en la pantalla y voy a masturbarme mirándolos en una paja compartida para las dos

1° Eliminatoria

Empotrados VS DonPollon ( la foto de empotrados es la que está de pie y donpollon la del sofá) 24 h de votación,ya sabéis las reglas que puse en el anterior post.
Yo lógicamente barro también para casa jeje y le doy 5 a mi culazo ( donpollon) y 1 para el precioso culo de empotrados

Dennis VS Empajilladisimo

(Dennis la rubia de la coletita y Empajilladisimo el culito de tanga negro y rosa) 24 h de votación
Soy muy de maduras y de tanga de hilillo y el culo de Dennis me a puesto durísimo,asique mis 5 para tu señora y 1 punto para Empajilladisimo

1° Eliminatoria

5 para Empotrados, aunque la foto es mejorable (espero que haya alguna foto extra para la segunda ronda :) ) se aprecia un culo turgente y bien puesto

1 para DonPollon, descomunal culo, para enterrar la polla, si la foto fuera sin tanga y con el culo bien abierto no habria podido resistirme a puntuarla por encima

Dennis VS Empajilladisimo

(Dennis la rubia de la coletita y Empajilladisimo el culito de tanga negro y rosa) 24 h de votación
En esta debo barrer para casa voto por el que me como y follo jejje pero el de Dennis esta para comérselo bien tambien

5 Empajilladisimo

1 Dennis

Atrás
Top Abajo