Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Que maravilla, para darle una cachetada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla, para darle una cachetada
Un bocaito
Que abuso !!!!Aquí tenéis uno de vuestros culos favoritos, a correrse!
Haber si es posible entrar en el concurso de agosto.....graciasBuenos días, hecho el recuento de los votos, adjunto captura de como quedaron las votaciones.
Mejor culo de julio 2025: @glory46 con 90 puntos
Culo de plata de julio 2025: @Parejaextrem con 85 puntos
Culo de bronce de julio 2025: @alfoforos con 39 puntos
Gracias a todas las participantes y votantes. Decir que habrá concurso de agosto, ya que la gente se va animando, y como veo que algunos culos se quedan sin votos, se añadirán más puntos para votar a 5 culos en vez de 3 y queden más repartidos los puntos.
Buen fin de semana![]()
Eres bienvenida a participar, postea una foto de tu culo y ya estás dentro, tengo un listado anotando las que han ido posteando durante estos días de agosto.Haber si es posible entrar en el concurso de agosto.....gracias
Así mojadito muy apetecible, me encanta...
Me dejas darte unos azotes???
Seguro que entra !!Haber si es posible entrar en el concurso de agosto.....gracias
Se te va a poner coloradito
Reina, en 50 minutos me presento en Cáceres y te lo digo tomando algo, antes de que nos vallamos y te lo haga.Más o menos si imagino.....aunque me gusta más que me digas o quién sabe...que me hagas.
Puro fuego!!
Muchas gracias....ahora subo una y a lo largo del mes pondré alguna más que me vaya haciendo ...mejor que me hagan.Eres bienvenida a participar, postea una foto de tu culo y ya estás dentro, tengo un listado anotando las que han ido posteando durante estos días de agosto.
Culazo!!!
Vaya...ahora no estoy en Cáceres....estoy por la zona norte de la provincia.Reina, en 50 minutos me presento en Cáceres y te lo digo tomando algo, antes de que nos vallamos y te lo haga.
Si algún día me concedes estar en frente tuya, doy la vuelta al mundo si es necesarioVaya...ahora no estoy en Cáceres....estoy por la zona norte de la provincia.
Espero que si.....Seguro que entra !!
Muy bien...lo vamos viendo si quieres....Si algún día me concedes estar en frente tuya, doy la vuelta al mundo si es necesario
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.