Max Star
Miembro activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Guauuuu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Guauuuu
Pedazo de culamen gastas hija mía!
madre miaaaa!! Es la DIOSA con letras mayúsculas. Saber que también le gusta follar por el culo y te haga disfrutar así no tiene precio, enhorabuena parejita. Sois muy afortunados. Espero ver mucho más de ese culito tragón... me encanta
déjame que dilate un poco tu culito con la lengua para luego rellenártelo de leche... te gustaría??
Que rica esa perrita
créeme que te entiendo compañero
Yo no podría pensar en otra cosa que no fuera follarmela .madre mía que mujer
Ufff menudo culazo!!! No sabes tú cómo me gustaría tenerlo cerca...al alcance de mi mano...(y nunca mejor dicho, porque debe ser un auténtico gustazo poder agarrarlo fuerte o incluso darle algún que otro cachete mientras le haces otras cosas ya sea con la lengua o la polla...Si recibo menos de 15 corridas con el culo que os estoy enseñando, dejo de publicar en el blog
Joder, vaya culo...Pues para dar ejemplo,dejo yo el primer culo del concurso por aquí,el de mi mujer
Ese culo es calidad
Vaya tela.... polvazo que tiene
Pues está muy buena... culazo!Yo no se como se hace esto de ver los culos que se presentan a candidaturas, jejeje yo voy a presentar el culo de mi mujer, para mi,, bueno, es el mejor, jejeje Pero para eso habrá un jurado no jejeje ahi os dejo mi candidatura, MI CULO FAVORITO, MI ESPOSA. Os dejo en varias pose, porque los culos dicen cosas diferentes cuando estan en una pose u otra jejeje. Asi que el jurado ya tiene trabajo jejeje
![]()
Por mí lo tiene ganadoMe he quedado con las ganas de que mi chica gane el concurso ….aqui va la candidatura para septiembre
Y este pedazo de culoPodemos concursar en el torneo o no tengo nivel , porque vaya culos ahí en el concurso!!!
Drjame que me corra en esas bragas mmmCastigada contra la pared!!!
Bien preparadita en pompa mmmm
Mmmm, y lo bien que esta así !!!Castigada contra la pared!!!
lo de ese culo no tiene nombre, nos va a dejar secos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.