Fotos Concurso de Culos

Si recibo menos de 15 corridas con el culo que os estoy enseñando, dejo de publicar en el blog
Ufff menudo culazo!!! No sabes tú cómo me gustaría tenerlo cerca...al alcance de mi mano...(y nunca mejor dicho, porque debe ser un auténtico gustazo poder agarrarlo fuerte o incluso darle algún que otro cachete mientras le haces otras cosas ya sea con la lengua o la polla...😈🥵)...ahora bien, por muy dura que me la ponga, y lo mucho que me imagine cómo sería ella follando, o mejor aún, follármela yo, lo que supondría el culmen de mi excitación, no sé yo si me veo capacitado para correrme esas 15 veces seguidas que tú me pides jajajajaja

Bromas a un lado, lo que está claro es que es un auténtico bellezón 😜

Yo no se como se hace esto de ver los culos que se presentan a candidaturas, jejeje yo voy a presentar el culo de mi mujer, para mi,, bueno, es el mejor, jejeje Pero para eso habrá un jurado no jejeje ahi os dejo mi candidatura, MI CULO FAVORITO, MI ESPOSA. Os dejo en varias pose, porque los culos dicen cosas diferentes cuando estan en una pose u otra jejeje. Asi que el jurado ya tiene trabajo jejeje

IMG_4910 (1).JPGIMG_4915.JPGIMG_8986.jpg3.png7.png16.png71.png69.png59.png26.png
Pues está muy buena... culazo!

Atrás
Top Abajo