Fotos Concurso de Culos

Esta tarde mientras yo trabajaba se va de compras y me manda esta foto y me pregunta que como le queda.

Aparte de ponerme la polla dura en la oficina por el morbo le he dicho que iba a pediros opini贸n a vosotros.

Yo digo que uffff vaya culazo que le hace y esta noche no me la puedo follar...
Le hace un culazo para partirlo, es solo verla as铆 en la playa y pensar que le gusta que le rompan el culo , pero bien....
 
Bueno hace d铆as que no hago aportes y estas fotos son s muy, muy recientes y me encantan. Por si no hab茅is pasado por mi hilo aqu铆 os las dejo馃敟馃敟馃敟
Si hab铆a pasado por tu hilo, pero repetir siempre es un gustazo cuando se trata de verte a ti mmmmm
 
Bueno hace d铆as que no hago aportes y estas fotos son s muy, muy recientes y me encantan. Por si no hab茅is pasado por mi hilo aqu铆 os las dejo馃敟馃敟馃敟
Hola preciosa 馃槝馃槝馃槝
Aunque ya sabes que soy un fijo de tu hilo es un placer volver a ver estos fotones :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 imposible aburrirse de ti 馃槏馃槏馃槝馃槝馃槝
 
Bueno hace d铆as que no hago aportes y estas fotos son s muy, muy recientes y me encantan. Por si no hab茅is pasado por mi hilo aqu铆 os las dejo馃敟馃敟馃敟
Aunque ya las haya visto, siempre es gratificante ver los encantos de una hembra preciosa.
 
Atr谩s
Top Abajo