Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo comeríaopiniones sinceras
Para comérselo con y sin tangaopiniones sinceras
Culo Nº5:10 puntosBueno finalizado el mes de Julio, y con 17 participaciones, empieza la semana de votaciones.
La dinámica es simple, hay 17 culos para votar que serán enumerados por orden de participación (ej: culo nº1: usuario x), dejaré una tabla links de su post correspondiente.
Dicho esto, solo 1 voto por usuario, en que tendrá que dar 10, 9 y 8 puntos respectivamente a sus tres mejores culos.
Ejemplo:
Culo nº10: 10 puntos
Culo nº1: 9 puntos
Culo nº4: 8 puntos
Se da de margen 1 semana, hasta el día viernes 8 de julio para poder votar, y asi poder hacer el recuento de votos el sábado y poner el podio de mejores culos del mes de Julio según puntuaciones.
Culo nº1: timidaysexy Culo nº7: capataz Culo nº13: juanitinca Culo nº2: logos40 Culo nº8: Sonnny Culo nº14: Rafer Culo nº3: Pareja abierta Culo nº9: Parejaextrem Culo n15: alfoforos Culo nº4: fetico Culo nº10: poniponi Culo nº16: Empajilladisimo Culo nº5: glory46 Culo nº11: Bartolillo75 Culo nº17: Parmadura Culo nº6: regaliz Culo nº12: Tagg
Suerte a las participantes y que empiece el juego.
Menudo culazoDe mis series favoritas…
Que barbaridad de culo!!!! Lo que tienes que disfrutar….
Te la metía por un lado y por otro sin parar..
la ganadora sin dudaEl culo de la mía
Preciosa mmmmVale para el concurso?
Of Course!10/10???![]()
Uufff me correría en el uufffQue haríais con esto
Tú mujer me la pone durísima, me fliparia que me tocará ir arreglar algo a vuestra casa y que anduviera provocando...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.