Ponchi
Miembro
- Desde
- 1 Jul 2025
Ni te lo imaginas, me la puso bien dura..gracias, ojalá hayas pasado un buen rato con él....![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ni te lo imaginas, me la puso bien dura..gracias, ojalá hayas pasado un buen rato con él....![]()
Lo de humilde lo dirás tú!!jajajajajaaBuenas tardes, otra humilde aportacion
Con un culo más que follablemi esposa a los 55 años
te pajeaste?Ni te lo imaginas, me la puso bien dura..![]()
Que fotazaVale para el concurso?
Joder con la cantidad de leche que voy cargado la llenaba enterita uff
como me encantaría llenarla, muy bien culo
Que culo más ricomi esposa a los 55 años
Hoy es el último día para votar por los mejores 3 culos de julio, para quien quiera votar es bienvenido.Bueno finalizado el mes de Julio, y con 17 participaciones, empieza la semana de votaciones.
La dinámica es simple, hay 17 culos para votar que serán enumerados por orden de participación (ej: culo nº1: usuario x), dejaré una tabla links de su post correspondiente.
Dicho esto, solo 1 voto por usuario, en que tendrá que dar 10, 9 y 8 puntos respectivamente a sus tres mejores culos.
Ejemplo:
Culo nº10: 10 puntos
Culo nº1: 9 puntos
Culo nº4: 8 puntos
Se da de margen 1 semana, hasta el día viernes 8 de julio para poder votar, y asi poder hacer el recuento de votos el sábado y poner el podio de mejores culos del mes de Julio según puntuaciones.
Culo nº1: timidaysexy Culo nº7: capataz Culo nº13: juanitinca Culo nº2: logos40 Culo nº8: Sonnny Culo nº14: Rafer Culo nº3: Pareja abierta Culo nº9: Parejaextrem Culo n15: alfoforos Culo nº4: fetico Culo nº10: poniponi Culo nº16: Empajilladisimo Culo nº5: glory46 Culo nº11: Bartolillo75 Culo nº17: Parmadura Culo nº6: regaliz Culo nº12: Tagg
Suerte a las participantes y que empiece el juego.
Comérselo y luego si me deja, follarselo.Que haríais si tuvierais el culo de mi mujer así?
Por supuesto!te pajeaste?
Impresionante, no imaginas todo lo que haría con elAy va el mio....venga.
Acabar follandoleNo te olvidas de algo más.......o sería suficiente con eso ???
puedo asegurar que este culo va a sacarme mucha leche
Un 10, que ricoDe nuevo mi chica.
Wow que gran culo, 10 de 10
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.