look
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2025
Pedazo de culazo uffff como me ha puestoAhí va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de culazo uffff como me ha puestoAhí va
Que precioso culo tiene tu mujer mmmAñade otra nueva para ayudaros a elegir
EspectacularMi mujer me ha dicho que también se presenta para miss culo agosto, se la he tomado hace unos segundos para el concurso aprovechando que se pone tangas de encaje, a la jodía le encanta tenerme todo el día cachondo, si no queda en el podio al menos que os sirva para hacerlos unas buenas gayolas jejejeje
Para mí ya lo esVamos a luchar por ser el mejor culo de agosto no?![]()
maravilloso!!La mía también concursa, a ver si gusta...
Culo precioso.Aqui esta el culo de la mia espero que seaq del agrado del jurado, jejeje
Ver el archivo adjunto 2254313Aqui esVer el archivo adjunto 2254314
espectacular!!!Una del culito de la mia
solo le falta allí, ponle cremita, me encantaQue os parece el mío ??Ver el archivo adjunto 2251673
un meloconel culo de la mía también para el concurso
Buah! Tremendo chasis tu chicaVamos a luchar por ser el mejor culo de agosto no?![]()
Esto motiva…. La próxima más….Buenos días, hecho el recuento de los votos, adjunto captura de como quedaron las votaciones.
Mejor culo de julio 2025: @glory46 con 90 puntos
Culo de plata de julio 2025: @Parejaextrem con 85 puntos
Culo de bronce de julio 2025: @alfoforos con 39 puntos
Gracias a todas las participantes y votantes. Decir que habrá concurso de agosto, ya que la gente se va animando, y como veo que algunos culos se quedan sin votos, se añadirán más puntos para votar a 5 culos en vez de 3 y queden más repartidos los puntos.
Buen fin de semana![]()
Ver tanta participación y más con este calor, es de agradecer para la vista con tantos culos.Esto motiva…. La próxima más….
No es un culo, es una obra de arteAhí va
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.