Juan32000
Miembro muy activo
- Desde
- 15 May 2025
Esta tremenda, para competir y lo que ella quiera... UfffffEstá para competir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta tremenda, para competir y lo que ella quiera... UfffffEstá para competir?
No tengo claro que hora es... Pero que está tremenda 100%
Siempre que alguien dice eso me hace pensar porque no acabo de pillarlo, por detrás es colocarte a cuatro y clavártela con ahínco por donde sea .... o simplemente es darte por culo ?
Definitivamente, ganadora de Septiembre eh!Dice mi chica que nos postulamos para Septiembre.
Por supuestoEl culazo marroqui de mi mujer merece estar aqui
Pero bueno!Culo 39 - 10p
Culo 12 - 9p
Culo 32 - 8p
Culo 35 - 7p
Culo 11 - 6p
Culo 20 - 5p
Culo 27 - 4p
Culo 23 - 3p
Culo 15 - 2p
Culo 10 - 1p
Muchísimas gracias por la puntuación!Culo n°23: 10 puntos
Culo n°45: 9 puntos
Culo n°13: 8 puntos
Culo n°17:7 puntos
Culo n° 5: 6 puntos
Culo n°46:5 puntos
Culo n° 38:4 puntos
Culo n°12: 3 puntos
Culo n°31:2 puntos
Culon°8: 1 punto
Menudo abuso! Confórmate con esa mujer y no nos des más envidia!Me he quedado con las ganas de que mi chica gane el concurso ….aqui va la candidatura para septiembre
Que culazo, te iva a follar en esa postura como a una verdadera puta
Si me dejas, yo quierooooEl culo de Maria...el que tanto gusta!!
Me lo voy a comer todo...a alguien más le gustaría este manjar ?![]()
En el concurso anterior no tenía intención de participar, y me he encontrado que el culo de mi mujer con 22 años ha gustado. Esta vez sí presento a mi mujer para el mes de septiembre, esta vez con su culo actual...
Cogería y te apoyaba sobre la barandilla cogería tus muñecas hacia atrás y el culazo que tienes un poco hacia arriba dejando asomar por atrás tú coñito y metería mi polla despacito una vez sienta que estás bien mojada jugaría con tu excitación para sentir como rogaría que te penetre sin parar haciendo que grites de placer y ignorando que hay vecinos mirando ya que hace que suba tú morbo y te excita aún más haciendo correrse ese coñito en mi polla puffffSin duda un CULO para pasar la tarde arrodillado
Buffff, menuda poseA competir
Y con buena notallegamos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.