Fotos Concurso de Culos

Hola, publico dos fotos más del culo de mi esposa.
Espero que sean buenos para la competencia

0349.jpg0350.jpg
La competencia va a venir, se le va a caer la puta barbilla al suelo de admiración y deseo y ahí nos vamos a quedar todos, la competencia y yo, ambobaos, empalmaos y recorriendo cien o doscientas veces el camino que va desde la hendidura de la espalda hasta la curva de la unión del glúteo con la ingle... 🤤

Más tarde publicaré todos los participantes para iniciar votaciones de septiembre. No tengo mucho tiempo asi que dudo que siga en el de octubre.

Finalizado el mes de septiembre, empieza la semana de votaciones.

Adjunto fotos de los culos de cada participante (nºparticipación+usuario en foro), en total 45 culos.

Dicho esto, solo 1 voto por usuario, en que tendrá que dar 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 puntos.

Ejemplo:
Culo nº1: 10 puntos
Culo nº13: 9 puntos
Culo nº45: 8 puntos
.
.
.
Culo nº2: 1 punto

Las votaciones finalizarán el miércoles 8 de octubre, y asi poder hacer el recuento de votos respectivo y dar a conocer el podio de los mejores culos de septiembre.

Suerte a las participantes.

Archivos adjuntos

Finalizado el mes de septiembre, empieza la semana de votaciones.

Adjunto fotos de los culos de cada participante (nºparticipación+usuario en foro), en total 45 culos.

Dicho esto, solo 1 voto por usuario, en que tendrá que dar 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 puntos.

Ejemplo:
Culo nº1: 10 puntos
Culo nº13: 9 puntos
Culo nº45: 8 puntos
.
.
.
Culo nº2: 1 punto

Las votaciones finalizarán el miércoles 8 de octubre, y asi poder hacer el recuento de votos respectivo y dar a conocer el podio de los mejores culos de septiembre.

Suerte a las participantes.
No caben todos en un post, con esto ya serian todas las foto culos.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo