Fotos Concurso de Culos

Mis votos:

Culo nº16: 10 puntos
Culo nº34: 9 puntos
Culo nº25: 8 puntos
Culo nº44: 7 puntos
Culo nº11: 6 puntos
Culo nº5: 5 puntos
Culo nº8: 4 puntos
Culo nº21: 3 puntos
Culo nº10: 2 puntos
Culo nº13: 1 punto

Nota:
hoy será el último día para votar los mejores culos de septiembre, para no hacerlo tan largo ya. Hasta las 23:59 h, es la hora límite para hacer hoy mismo el recuento y decir el top culos.

Ahí van mis votaciones. Todas tienen un culo excelente así que felicidades, os dejo mis melocotones favoritos:

10p - 14
9p - 1
8p - 10
7p - 11
6p - 33
5p - 35
4p - 16
3p - 44
2p - 45
1p - 22

Tras recuento de votos, el top ha quedado asi:

Culo de oro @Tere.Armando.25 con 53 puntos
Culo de plata @Parejaextrem con 52 puntos
Culo de bronce @Aussen con 50 puntos

Ha estado ajustado el top 3 por la poca participación, enhorabuena a los 3 primeros y a las demás participantes.
Como ya dije en posts anteriores, no seguiré con el concurso de culos por ciertos aspectos que no me han gustado. Si alguien quiere seguir haciéndolo, es libre de seguir con la temática del hilo.

Culo-oro.Tere.Armando.25.png

Archivos adjuntos

Ha estado ajustado el top 3 por la poca participación, enhorabuena a los 3 primeros y a las demás participantes.
Como ya dije en posts anteriores, no seguiré con el concurso de culos por ciertos aspectos que no me han gustado. Si alguien quiere seguir haciéndolo, es libre de seguir con la temática del hilo.

Enhorabuena y gracias bacano05 por el esfuerzo y la dedicación!

Gracias por el tiempo que le has dedicado, y gracias a las participantes todas estupendas😋

Buah el segundo es un culazo, sni posturas ni nada se ve tremendo... Creo q debería ser las fotos así de espaldas tal cual q se vea bien..lo que hay.. El tercero tb esta muy bien .

Hola, antes que nada nos gustaría felicitar a los ganadores del concurso y a todos los participantes.
Todos los culos hermosos
Como somos italianos y no entendemos bien el español, me gustaría saber en qué posición quedó mi esposa, solo por curiosidad.
Gracias ;)

Hola, antes que nada nos gustaría felicitar a los ganadores del concurso y a todos los participantes.
Todos los culos hermosos
Como somos italianos y no entendemos bien el español, me gustaría saber en qué posición quedó mi esposa, solo por curiosidad.
Gracias ;)
Según la puntuación que ha puesto el organizador bacano05, tiene 22 puntos, si no me equivoco, mirarlo en el post donde ha puesto los ganadores ahí están los puntos

Atrás
Top Abajo