Fotos Concurso de Culos

A mí muchísimo, super rica y morbosa mmmmm 💦🍆😈
Esa consideración tuya me anima a subir alguna foto más, aunque puede que lo mejor sea no hacerlo y enviártela solo a ti para no perturbar a los que no les pueda agradar el tamaño y forma de una mujer madura con sus años y kilitos de más

Esa consideración tuya me anima a subir alguna foto más, aunque puede que lo mejor sea no hacerlo y enviártela solo a ti para no perturbar a los que no les pueda agradar el tamaño y forma de una mujer madura con sus años y kilitos de más
A mi los culitos así comonel tuyoo bufff me encantan💋💋

Te digo lo mismo que a Rodiolo, es de agradecer vuestra apreciación sobre esa parte de mi anatomía, y por ello no me importaría que si queréis ver alguna más enviárosla personalmente o por el hilo, que preferiríais?
Como quieras cielo, como tu estés más comoda a la hora de enviarla para q la disfrutemos

Como quieras cielo, como tu estés más comoda a la hora de enviarla para q la disfrutemos
Es que en este hilo mi culo (al lado de los de chicas y mujeres más jóvenes y estilizadas), no es de concurso, los hay con una forma más mucho más redondeada, respingona, tersa y estilosa, lo ideal para este hilo "concurso de culos"

Es que en este hilo mi culo (al lado de los de chicas y mujeres más jóvenes y estilizadas), no es de concurso, los hay con una forma más mucho más redondeada, respingona, tersa y estilosa, lo ideal para este hilo "concurso de culos"
Los hay devtodos tipos peronel tuyo mmmmm nos mola

Como se suele decir....

Ande yo caliente, ríase la gente..... y a quien no le guste, que no mire!!!

No sientas vergüenza ni pienses que no puedes mostrar lo que te apetezca porque haya gente a quien pueda no gustarle.
Este es un foro libre donde hay cabida para todo el mundo que participe desde el respeto y además te aseguro que no hay nadie de l@s aquí presentes publicando fotos que guste absolutamente a todos quienes entramos a los hilos a mirar esas fotos.

Dicho esto..... espero que te sientas libre y que seas tú, y nadie más, la que decidas poner, o no, cualquier contenido por tu propio criterio y no por lo que piensen los demás.

Si yo tuviera que cerrar mi hilo por lo que guste o no al resto del foro..... seguramente ni lo habría abierto🤷🏻‍♂️

Como se suele decir....

Ande yo caliente, ríase la gente..... y a quien no le guste, que no mire!!!

No sientas vergüenza ni pienses que no puedes mostrar lo que te apetezca porque haya gente a quien pueda no gustarle.
Este es un foro libre donde hay cabida para todo el mundo que participe desde el respeto y además te aseguro que no hay nadie de l@s aquí presentes publicando fotos que guste absolutamente a todos quienes entramos a los hilos a mirar esas fotos.

Dicho esto..... espero que te sientas libre y que seas tú, y nadie más, la que decidas poner, o no, cualquier contenido por tu propio criterio y no por lo que piensen los demás.

Si yo tuviera que cerrar mi hilo por lo que guste o no al resto del foro..... seguramente ni lo habría abierto🤷🏻‍♂️
Te aseguro que no siento vergüenza de mostrar mi cuerpo (si fuera así no estaría por estos lares), es más me siento orgullosa de él, y no me afecta el "que dirán", ni lo que puedan pensar la gente de mi o de mi cuerpo (para algo tiene que servir haber cumplido ya muchos años), más ahora que se que aún sigue gustando a algunos hombres (tanto maduros como jóvenes) porque así me lo han expresado, solo que este hilo está definido como "concurso" de culos y aunque se que el mío no es el más bonito aquí esta para disfrute del que le guste, al que no le guste pues como dices tu, que no lo mire, pero reconozco que en este sitio hay mujeres con un culo más bonito , a pesar de que para gustos los colores y a cada cual le puede gustar de una determinada forma o tamaño, para el 90% de la gente ya sean de genero masculino como femenino, un culo bonito es el que tiene unas proporciones y formas que a la gran mayoría nos gusta, un culo como el que yo tuve en su momento, hace 20 o 30 años, que también fui joven y con el peso adecuado (digo esto porque pesaba 20 kg menos que ahora), aunque nunca fui una canija. Dicho esto te confirmo que seguiré subiendo fotos de mi culo (entre otras), pero en el otro hilo que hay de culos en este foro ya que para el concurso con mostrar alguna vez de vez en cuando es suficiente y no creo que este sea lugar para ser muy repetitiva.

Atrás
Top Abajo